¡Precio rebajado!

-15%

Acondicionador Color y Brillo 200ml Mádara

Acondicionador Colour y Shine Mádara

Cabello Teñido 200 ml

10426

Nuevo producto

Acondicionador para cabellos teñidos y dañados a base de una combinación de plantas Nórdicas, Manzana, Cola de Caballo y Semillas de Lino.

  •  No irrita el cuero cabelludo
  •  Aporta el brillo y protege el color
  •  No apelmaza.

    iconos%20web-04.pngiconos%20web-02.pngiconos%20web-10.png


     

Más detalles

13,17€ IVA inc.

15,50€ IVA inc.

Más

Color y Brillo. ¿Por qué nos gusta tanto el brillo?. El brillo es símbolo de pelo saludable, si el pelo irradia luz es porque está sano, sin más. Y por eso nos gusta este acondicionador Colour and Shine de Mádara, porque consigue que nuestro pelo transmita salud, mantiene el color más tiempo y ayuda a desenredar, que es lo que esperamos que haga un buen acondicionador como este.

Colour and Shine Conditioner aporta mucho más que color y brillo

Hay que tener claro que si compras un champú sin siliconas y sulfatos el acondicionador es indispensable para dar el ultimo toque a tu pelo, garcais a el acondicionador color y brillo de Mádara el color de tu pelo será más prolongado y sano, además:

  • Que huele muy bien a naturaleza de verdad de la buena.

  • Que puedes compartirlo con tu chico, con tu hermano, porque es unisex.

  • Apto para usar durante el embarazo y lactancia.

  • Es vegano y su envase reciclable hasta el 60%


Recomendamos comprar el Colour Shine Conditioner siempre que

Este acondicionador es realmente versátil ya que puede usarse por todo tipo de cabellos, grueso, fino y/o medio, eso si coloreados ya que los ingredientes que contiene el Acondicionador Color y Brillo de Mádara están indicados para fijar los pigmentos en tu pelo.


Aplicación

Después de tu champú habitual, recuerda aplicarlo sobre el pelo no muy mojado para que pueda hacer un buen contacto con la fibra capilar, para eso escurre el exceso de agua cuando estés en la ducha. Déjalo actuar 2-3 min y retira con abundante agua. Aplícala de medio a puntas. Si tu cabello está muy seco y castigado puedes aplicarlo incluso en la raíz.



INCI

Aqua/Water, Cetearyl Alcohol,  Betaine, Glycerin***, Behentrimonium Chloride, D-panthenol (Provitamin B5), CI 77019 (Mica)****, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Aroma/Fragrance, CI77891 (Titanium Dioxide)****, Sodium Benzoate, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Potassium Sorbate,  Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract*, Plantago Major (Plantain) Leaf Extract*, Limonene**, Linalool**


19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: