Suero Facial Reparador Roseship Raaw By Trice

Aceite Facial Reparador Intensivo 10ml - 60ml


El suero facial que toda Beauty Lover tendría que tener en su mesilla de noche.
Altamente regenerante, el Roseship Facial Oil es un suero antioxidante con una alta concentración de vitamina A y omega 3, elaborado a base de ingredientes como la rosa mosqueta, el kukui y el aguacate:

  •  Textura ligera y rápida absorción.
  •  Aumenta la elasticidad e la piel.
  •  Potente anti-edad.
  •  Para pieles secas, dañadas y sensibles.
  •  100% elaborado con ingredientes orgánicos.



         


Más detalles

79,20€

-10%

88,00€

  • 10 ml
  • 60 ml

Más


Un halo de piel bonita es lo que quieres que transmita tu piel y puedes hacerlo de la mano de esta joya denominada Rosehip Facial oil,  un aceite facial ligero y de sensación no grasa, sólo con sostener este maravilloso frasco en tus manos te hará estremecer, Raaw By Trice es una marca diseñada con elegancia, diseño exquisito y los mas potentes ingredientes naturales, un placer para los sentidos pero sobre todo para las pieles más exigentes.


Contiene en su interior:

Este seductor frasco está repleto de antioxidantes naturales, con una alta concentración de vitamina A y omega 3, obtenidas a partir de semillas de Rosa Mosqueta recolectada a más de 2500m de altitud y prensado en frío, que es como se consigue que sigan intactas sus propiedades.

Combinado con el aceite de Kukui de capacidad calmante y regenerante, que no solo aporta un aroma exquisito, sino que además aumenta la elasticidad de la piel gracias a su contenido en Palosanto.

Este suero facial es especialmente beneficioso para aquellas pieles que tienen tendencia a ser secas o deshidratadas o están que dañadas o estresadas por la polución medioambiental; el aceite Roseship es ideal para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. También ayuda en la curación de eczemas y repara la piel estropeada por el sol.


Los ingredientes clave son 100% naturales, 100% salvajes y 100% beneficios para tu piel:

  • Aceite de semilla Rosa Mosqueta: Aporta una alta concentración de Omega 3, 6 y 9 y de vitamina A que ayuda a regenerar las células de la piel y a reparar el tejido dañado. La Rosa Mosqueta es considerado un "aceite seco", lo que significa que el aceite penetra en la piel fácilmente y no deja residuos ni sensación grasa. 

  • Rosewood o Palosanto: Es conocido por su capacidad para reparar y ayudar con la regeneración celular, es decir, que tus células se multipliquen más rápido y más sanas.

  • Aceite de Kukui se absorbe en las capas más profundas de la piel y crea una barrera que protege contra los daños ambientales. Calma y suaviza la piel dejándola con una renovada elasticidad.

  • Aceite de semilla de aguacate: Altamente emoliente, este aceite con propiedades anti-inflamatorios y curativas de la piel, rico en vitaminas A, C, D y E, ideales para engrosar la piel fina y delicada.

  • Vitamina E: La vitamina E es uno de los antioxidantes más poderosos en la lucha contra el envejecimento prematura de la piel.



MODO DE USO:

Vive tu experiencia Raaw dándote un suave masaje en el rostro, cuello y escote, para ello bastará con que te apliques unas pequeñas gotas sobre la piel limpia y seca;  preferiblemente por la noche. Verás como mejora el estado general de la piel, ya que funciona como un suero y humectante 2 en 1.
No es necesario aplicar ningún otro tipo de crema después de su aplicación. Deja que se absorba en su piel 5-10 minutos antes de aplicar el maquillaje.



INCI

ROSA CANINA (ORGANIC ROSEHIP SEED) OIL, ADANSONIA DIGITATA (ORGANIC BAOBAB) OIL, ALEURITES MOLUCCANA (ORGANIC KUKUI NUT) OIL, PERSEA GRATISSIMA (ORGANIC AVOCADO) OIL, TOCOPHEROL (VITAMIN E), PELARGONIUM GRAVEOLENS (ORGANIC GERANIUM), CEDRUS ATLANTICA (ORGANIC CEDARWOOD), ANIBA ROSAEODORA (ORGANIC ROSEWOOD)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría: