Intelligent Frontier Facial Oil Twelve Beauty

Tratamiento Reparador Profundo


Este maravilloso Aceite facial reestructurador y regenerador de las diferentes capas de la dermis, hará que te despiertes con una cara maravillosa, con el óvalo redefinido y la textura uniforme y luminosa.

  •  Completo tratamiento regenerador de la estructura celular. 
  •  Textura ligera, fórmula NO GRASA. 
  •  El TOP de los aceites faciales, con principios activos de gran pureza. 
  •  Gran poder reparador. Resultados visibles en 7 días. 
  •  Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas sensibles o con afecciones.

         iconos%20web-12.png  iconos%20web-02.png

Más detalles

75,00€

  • 10 ml
  • 30 ml

Más

¿Cuándo te despiertas te ves mala cara aunque hayas dormido?

Hay aceites faciales y después esta el Intelligent frontier Facial Oil que no es un aceite convencional y no es ninguna exageración, es la realidad, un elixir que concentra lo mejor de los aceites aunando en un pequeño frasco ingredientes de alto poder reconstructor, redensificador y regenerador para que al estructura interna de la piel, sus cimientos, esten como tienen que estar, fuertes, solidos y compactos.

Si, de nuevo Pedro Català, fundador de Twelve Beauty, ¡Lo ha vuelto a hacer! Ha pasado casi dos años concentrando su conocimiento acumulado con la tecnología cosmética mas avanzada para crear un aceite inteligente, una obra maestra para la piel del rostro. 



Como funciona el Intelligente Frontier:


Este asombroso aceite, es en si mismo un completo tratamiento para la piel. Pedro ha separado la parte mas preciada y valiosa de los aceites mas eficaces, es decir su parte insaponificable, donde residen concentrados sus principios activos mas importantes. esta parte insaponificable de los aceites han sido mezcladas entre si y les ha sumado Bio-activos como el silicio, el zinc, el magnesio y el extracto de polen y alguna otra molécula secreta que no podemos desvelar, consiguiendo  de esta forma crear, tal y como el mismo lo define: un "cemento" capaz no solo de cohesionar celulas desestructuradas, sino de rellenar y proteger cualquier célula que quede expuesta a la interperie.

Con su exclusiva combinación de ingredientes, se consiguen moléculas de diferentes tamaños que aportan nutrientes e hidratación que consiguen penetrar en todas las capas de la piel; una barrera completamente inteligente, un efecto cápsula contra el paso del tiempo. 




Nos encanta Intelligente Frontier porque es capaz de:



• Aumentar la elasticidad y firmeza del cutis.

• Mejorar y aumentar la barrera de protección de la dermis, especialmente contra las agresiones externas como el frío, el calor o la polución medioambiental.

• Calmar y reparar las afecciones de la piel como acné y rosácea.

• De textura ligera, facil absorción, su olor nos evoca al poder de la naturaleza y nos da vitalidad. 

• Redefinir el ovalo facial.



¿Qué tipo de piel puede usar Inteligente Frontier Facial Oil?


Todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles o con afecciones cutáneas como la rosácea, la dermatitis o la cuperosis facial.

Como dice el propio Pedro: “ el Intelligent Frontier actúa como cemento entre las células de la piel” uniendo su estructura, mejorando su aspecto y textura de manera inmediata.


Como utilizar Intelligent Frontier de Twelve Beauty:

De día o de noche, enriquece tu crema o sérum facial diario con 2-4 gotas del Intelligent Frontier, mézclalo y aplícatelo en el rostro y cuello; así nutrirás tus células con el alimento que necesitan.

Úsalo en épocas de cansancio o agotamiento, cuando tu piel te pida un extra de rejuvenecimiento porque está apagada, cetrina y sin vitalidad.

Los cambios de estaciones, incluso los emocionales fuertes pueden provocar alteraciones en la piel, el aceite "Intelligent Frontier"  te ayudará a recuperar tu piel y a sentirte mucho mejor.

  1.     Como usar el Intelligent Frontier si tienes la piel sensible, dermatitis, rosácea o seca-sensible es el producto que más recomendamos combinado con el serum de alta hidratación o crema Nutritive, tanto de día como de noche (invierno), en verano sólo de noche.

  2.     Como usar el Intelligent Frontier si tienes la piel mixta-grasa o mixta deshidratada la recomendamos usar de noche junto con el serun Rebalancing, no da grasa, su textura es ligera y no es necesario usar ningún tipo de crema.

  3.     Si has sufrido algún tratamiento de ácido para aclarar manchas, sufres de manchas de acné o algún problema de pigmanetación (incluso en primavera-verano como prventivo de manchas) lo combinamos con el serum Brithening y la london mask, es altamente calmante y controla la apición de manchas.




Ingredientes principales:


Polen: extremadamente rico en enzimas, aminoácidos y vitaminas, con propiedades revitalizadoras para la piel. Contiene Fracciones insaponificables de los siguientes aceites: Insaponificable de Glicina (aceite de soja). Insaponificable de aceite de Oliva. Insaponificable de aceite de Whaeatgerm. Insaponificable de Aceite de Girasol.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría: