Aceite Facial Aphrodite MOA

Regenerador y Equilibrante 30 ml

10144

Nuevo producto

MOA Aphrodite Facial Oil es una mezcla de aceites para conseguir lucir una piel radiante a base de milenrama, malvavisco y rosa damascena.

  • Ideal para pieles problemáticas con tendencia a rojeces e imperfecciones.
  • De rápida absorción.
  • Ayuda a suavizar líneas de expresión.
  • Calma y regenera.





Más detalles

29,85€ IVA inc.

Más

UN ENVASE PRECIOSO PARA UNOS INGREDIENTES PRECIADOS

El aceite Facial de MOA es un imprescindible de la rutina de cuidado nocturno, los aceites son muy importantes y necesarios para la piel, y éste de Moa tiene un nombre que le va como anillo al dedo, Aphrodita, para aproximar tu piel al de una diosa Griega, es una sublime mezcla de aceites 100% naturales de rápida absorción para ayudar a suavizar las líneas de expresión, prevenir el envejecimiento prematuro y además detoxificar la piel de impurezas.


Los principios activos que componen este aceite facial son naturales y considerados terapeúticos porque sanan la piel desde dentro para que se note por fuera:

  • Milenrama o hierba de los soldados tiene propiedades antiinflamatorias, calma la piel y es cicatrizante. 

  • Geranio tiene una acción antibacteriana que estimula también el sistema linfático ayudando a eliminar las impurezas de la piel

  • Rosa de Damasco de Bulgaria aporta una elevada concentración de antioxidantes y en consecuencia es muy un medio antienvejecimiento y regenerador. 

  • Malvavisco de acción calmante, suaviza la piel y ayuda a cerrar los poros.

  • Sin fragancias artificiales.


Tipo de Piel


Todo tipo de pieles incluso las mixtas, grasas, acnéicas, maduras o sensibles.


Como usar Aphodite Oil de Moa

Aplica de 4-6 gotas sobre rostro, cuello y escote después de tu ritual de limpieza diaria, realiza un masaje con movimientos suaves ascendentes. Aplícalo siempre mejor de noche.


Cuanto dura

Si lo usas cada día de 3-4 meses.


INCI


Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Mosqueta), Caprylic/Capric Triglyceride**, Helianthus Annuus Seed Oil (Girasol),   Achillea Millefolium  Oil (Milenrama),  Pelargonium  Graveolens  Oil  (Geranio),  Tocopherol  (vitamina  E), Althaea Officinalis Leaf Extract (Malvavisco), Rosa Damascena Flower Oil (Rosa de Damasco),  citral*, citronellol*, geraniol*,  limonene*,    linalool*.  

*Presentes naturalmente en los aceites esenciales.
** Derivado de aceite de coco y glicerina 

26 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: