Slow Liquid Ami Iyök

Aceite Antimanchas y Antiaging 30ml

10469

Nuevo producto

Tratamiento que frena los síntomas del fotoemvejecimiento prematuro de la piel gracias al complejo concentrado Melacare:

  • Test eficacia demostrada.
  • Inhibe la síntesis de melanina.
  • Difumina manchas y líneas de expresión.
  • Aporta tono y firmeza.
  • Testado dermatológicamente.


  

Más detalles

79,20€ IVA inc.

99,00€ IVA inc.

Más

Slow Liquid de Ami Iyök. Este aceite es Slow Aging, no Anti Aging, el tiempo no se puede detener pero si se pueden minimizar los estragos que tienen lugar en tu piel. Este aceite es peculiar, como todos los productos de la marca Ami Iyök, peculiar y extraordinariamente bueno. Hay muchas cosas que delatan el paso del tiempo en una piel, y el fotoenvejecimiento podríamos decir que es la que más pesa, la radiación solar pasa factura; manchas, engrosamiento de la dermis, dilatación del poro, deshidratación arrugas más marcadas y falta de uniformidad.


¿Qué puede hacer el Slow Liquid por tu piel?

Muchas cosas y todas buenas, este aceite facial tiene propiedades curativas que transforman tu piel a medio plazo, asique vamos a empezar a describir las propiedades de incluir en tu rutina de belleza un aceite como el Slow Liquid Oil de Ami Iyök con 15 activos naturales de gran precisión:

  1. Ayudan a reparan el daño provocado por el sol inhibiendo la síntesis de melanina y la tirosinasa en los melanocitos, por lo que previene la aparición de manchas, el "Touch Eclat" de la cosmética natural.

  2. Mejora la sensación de tonicidad y firmeza, al usar Slow Liquid de forma diaria la piel aumenta la flexibilidad y el grado de tonicidad de tu piel.

  3. Mejora el aspecto de las cicatrices y marcas de acné gracias a su poder regenerante y aclarante.

  4. Poder antiedad casi ilimitado gracias a su contenido en Proantonianidas y Taspina, unos antioxidantes más potentes que la Vit C que neutralizan los radicales libres que oxidan las células dérmicas, es decir, que envejecen la piel.

  5. Protección, protege frente a la pérdida de humedad especialmente en los meses fríos y actúa como un film que protege de la polución, toxinas y microorganismos.

  6. 1 gota del Slow Liquid ayuda a mejorar la textura y duración de tu maquillaje si tienes la piel muy deshidratada.


  7. Acción antiinflamatoria.

  8. No es comedogénico, es decir, no satura tus poros, los deja libres para respirar a sus anchas.


El Slow Liquid de Ami Iyok: Su eficacia está comprobada

En Ecochic estamos muy orgullosas de tener a la venta el Slow Liquid de Ami Iyök un aceite singular con propiedades e ingredientes singulares,veamos cuáles son:

/ Melacare, una mezcla de 3 plantas medicinales capaz de disminuir la concentraciónde melanina dentro de la célula dérmica. Esta compuesta por 3 plantas; Eremantus, Oxalys y Camelia. Un estudio clínica ha demostrado que después de 8 semanas de usar Melacare el aspecto físico de la mancha mejoró en un 27,3% de forma natural.

/ Ubiquinona
, conocida como Q10 una molécula antioxidante muy estable y potente que neutraliza al aoxidación de los radicales libres de la radiacción solar, del tabajo o del estrés emocional.

/ Sangre de dragón,
una planta amazónica con propieades antioxidantes estables similares y más potentes que la vitamina C.


Cómo y quién se puede beneficar del Slow Liquid

Todo tipo de piel: normales, secas o mixtas deshidratadas, y por su puesto aquellas que sufren manchas por el foto envejecimiento.

Para sacar mayor beneficio de él, úsalo por la noche después de limpiar y tonificar tu piel, puedes usarlo de distintas formas:

  • Si tienes la piel seca o muy seca mezcla unas gotas del Slow Liquid con tu crema de noche o de día.

  • Si te falta luminosidad mezcla con el Serum My Perfect Skin de la misma marca.

  • Si tienes la piel mixta deshidratada será suficiente con usarlo sólo a él.

NOTA: No es fotosensible como otros productos despigmentantes por lo que puedes usarlo todo el año.


INCI

Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Plukenetia Volubilis (Inca Peanut/Sacha Inchi) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan)Kernel Oil, Cocos Nucifera (coconut) oil, Salvia Hispanica (Chia) seed oil, Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Oil, Camelia Japonica (Camelia) Seed Oil, Oxalis Triangularis (Purple Shamrock) Oil, Eramanthus Erythopappus Branch/leaf (candeia tree) Oil, Ubiquinone (Coenzime Q10), Tocopherol, Santolina Chamaecyparissus (Lavander Cotton) Oil, Citrus Bergamia (Bergamot) peel Oil expressed, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Mauritia Flexuosa (buriti) fruit Oil,  Euterpe Oleracea (Açai) Pulp Powder, Croton Lechleri (Dragon’s Blood Croton) Resin Extract, Cananga Odorata (Ylang-Ylang) Flower Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Bursera Graveolens (palo santo) Wood Oil, Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Eugenol, Farnesol.

23 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: