Nofilters-Oil Ami Iyök

Aceite Corporal Perfeccionador 100ml

10489

Nuevo producto

Aceite altamente hidratante, reparador y protector de textura no grasa que penetra fácilmente gracias a su biocompatibilidad:

  • Notas cítricas.
  • Relajante del sistema nerviosos.
  • Reduce estrías y cicatrices.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Perfecto para las puntas del pelo.


 

Más detalles

39,20€ IVA inc.

49,00€ IVA inc.

Más

BIOCOMPATIBILIDAD. Eso suena a historia de amor, pero la relación en este caso es entre tu piel y un producto de cosmética corporal que están hechos el uno para el otro. No se trata de ser un producto mejor o peor, se trata de entender que es lo que necesita la piel de tu cuerpo para estar mejor, Nofilers-Oil de Ami Iyök entiende que significa la biocompatibilidad tan bien como nosotros.

Nofilters-Oil modifica tu forma de cuidar tu piel corporal


Le damos prioridad al rostro, esto es indiscutible, lo que se ve se luce y nos importa más. Pero la piel del cuerpo no necesita mucho para estar en buen estado, necesita calidad, concentrada y biocomplatible, con el Nofilters-Oil de Ami lo consigues, te lo explicamos con detalle:

  • Hidrata mucho con muy poco.

  • Repara intensamente.
  • Normaliza el sistema nervioso e induce ala relajación, porque tu piel expresa emociones y el estrés no es bueno para ella. Si está feliz, tu piel trabaja mejor.

El aceite Nofilters-Oil consigue unos efectos de piel suave, flexible e hidratada por más tiempo de lo normal. Además huele de manera celestial y es que cuando uno tiene que cuidar la piel de su cuerpo para quitarse de encima la pereza, necesita motivación, su fragancia estimula a cuidarse con más frecuencia de lo habitual, ese es otro de los alicientes para comprar Nofilters-Oil sin pensar.

Qué contiene Nofilters-Oil para conseguir esta realidad en tu piel

/ Manteca de semilla de Kokum untuosa pero no grasa muy nutritiva y rica en triglicéridos aportando protección y flexibilidad.

/ Aceite de Abisinia rica en ácidos grasos omega 3 y 6, ayuda a prevenir los promeros signos de la edad.

/ Manteca de Cupuacu originaria del Amazonia de textura suave aumneta la flexibilidad.

/ Aceite de Andiroba promueve la renovacion de la piel, ayuda a la minimizar manchas y cicatrices, activa la circulación normal dela piel y alivia el dolor y la hinchazón.

/ Manteca de Karité da fuerza a la barrera lipídica y la hace más resistente.

/ Aceite de Argán regenerador y reparador por excelencia donde los haya, disminuye estrías y cicatrices un tratamiento de cuerpo no puede prescindir de él.

/ Monoi de Tahití mantienen la piel saludable y libre de impoerfecciones, aporta una gragancia muy exótica y atractiva.

Una larga lista de excelentes aceites que no tienen parangón, es un producto de eficacia comprobada, como todo en Ami Iyök.

Bergamota, lavanda, naranja y limón que aportan el toque de motivación, son aceites esenciales de efecto revitalizante y vigorizante que te hacen sentir mejor desde la primera aplicación.

Cuando usar Nofilters-Oil

¿Quién no va a querer usar una aceite corporal como el Nofilters-Oil? No importa el estado de tu piel si esta bien has de usarlo para prevenir y disfrutar, si esta seca o tirante será un aceite de rescate. Si quieres prevenir o mejorar estrías o cicatrices es tu media naranja.

Úsalo después del baño sobre tu piel húmeda para aumentar sus efectos y potenciar su aroma. úsalo cuando te apetezca tener un moemento de autocuidado y mimo.

Gracias a su acabado de tacto seco puedes usarlo para hidratar tus puntas y dar un extra de brillo a tu cabello.

Aplicación formato spray.

No recomendado durante el 1er trimestre del embarazo.

INCI

Coco-Caprylate/Caprate (derived from coconut), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Carapa Guaianensis (Andirroba) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil, Gardenia Tahitensis (Tiare) Flower, Theobroma Grandiflorum (Theobroma) Seed Butter, Crambe Abyssinica (Crambe abysssinica) Seed Oil, Garcinia Indica (Goa Herb) Seed Butter, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium (Bitter Orange) Flower Oil, Tocopherol, Linalool, Limonene, Citral, Eugenol.

21 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: