Aceite de Baño con Menta e Hinojo MOA

Aceite para Baño: 10ml y 100ml

Nuevo producto

Exquisito Aceite de baño natural, elaborado a base de hierbas concentradas, como la Menta y el Hinojo, que actúan de forma terapeútica y revitalizante.

Galardonado con el Bronze Winner Skincare Awards 2015, al mejor producto de cuidado corporal.

  •  Alivia dolores y molestias.
  •  Ayuda a eliminar el estrés.
  •  Despejan los pulmones.
  •  Adecuado para pieles problemáticas y sensibles.


animal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-02.png 14007621252.png

Más detalles

4,99€ IVA inc.

  • 10 ml
  • 100 ml

Más

¿Necesitas un baño para desconectar?

Si estas cansado, estresado, con una energía negativa de la cual te quieres desprender o incluso un simple resfriado, Moa te ayuda a cambiar el chip, este aceite de baño terapéutico es justo lo que necesitas, prepárate una taza de té, o una copa de vino y sumérgete en una infusión corporal que te ayudará a restaurar cuerpo y mente.


¿Quieres un motivo más para comprarlo?

Es un aceite para usar en la bañera que enamora por su aroma, fresco, depurador, que alivia desde el primer momento que desenroscas el tapón, pero sobretodo porque... pueden usarlos hasta los más peques de la casa, ya que les ayudará a expectorar mucosidad y alivia la tos. 


MOA Fortifying Green Bath Potion actúa en el baño como una poción revitalizante que alivia dolores y molestias y elimina el estrés de la mente. Como su nombre indica es una poción que te ayudará a recuperarte después de un día largo y agotador y su aroma levantará tu estado de ánimo.

Es una mezcla concentrada de extractos orgánicos:

  • Menta para tonificar la piel y despejar los pulmones ayudando a respirar mejor si estas [email protected], incluso para los peques de la casa. 
  • Hinojo con propiedades depurativas.
  • Abeto con propiedades calmantes que ayuda a conciliar el sueño.
  • Abedul dulce para aliviar los músculos doloridos y suavizar la piel.




MODO DE USO:

Vierte 2-3 tapones en tu agua de baño. Una vez inmersa en el agua respira hondo y deja que su aroma despeje tu mente. También puedes usarla para un reconfortante baño de pies.

¡Super  tip! Si  los  pequeños  de  la  casa  están  resfriados  añade  en  la bañera  the Green Bath Potion y ayudarás a que su respiración mejore.

Debido a sus aceites esenciales, no se recomienda usar durante el embarazo y en niños menores de 2 años.


INCI


Ingedientes: Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Mentha Piperita (peppermint) Oil, Foeniculum Vulgare (fennel) Oil, Laureth-3, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Achillea Millefolium (yarrow) Extract, Abies Sibirica(fir needle) Oil, Betula Lenta Bark (sweet birch) Oil, Tocopherol, CI 75810(chlorophyll).

22 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: