¡Precio rebajado!

-15%

Sporty Body Oil Per Purr

Sporty Body Oil Per Purr

Anti-inflamatorio 100 ml

10458

Nuevo producto

Aceite para antes y/o después del deporte a base de Anidroba y Lavanda.

  •  Poder anti-inflamatorio y anti-reumático.
  •  Alivia dolores musculares.
  •  Efecto relajante.





   


Más detalles

25,41€ IVA inc.

29,89€ IVA inc.

Más

Si como escuchas, un aceite deportivo, no es un invento de Per Purr solamente han rescatado la sabiduría de la aromaterapía para mejorarla y perfeccionarla, eso sí. Ya no hay excusas para sentir los músculos tensos depués de hacer deporte o para prepararlos para una intensa sesión deportiva.

El ingrediente principal del Sporty Body Oil es el aceite de Anidroba procedente de un árbol exótico del Amazonia con más de 30 metros de altura del cual se obtiene un aceite de propiedades medicinales conocidas y usadas por tribus centenarias. Descongestiona, desinflama y relaja músculos, articulaciones y activa la circulación. En definitiva que es un buen compañero si eres amante del deporte (al aire libre o no).


Propiedades
del Sporty Body Oil:

  • Aceite de Anidroba: Conocidas propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas que son capaces de disminuir el hinchazón de las articulaciones. Es repelente de insectos.

  • Aceite esencial de Geranio: Propiedades antisépticas y cicatrizantes.

  • Aceite esencial de Jengibre: Propiedades tonificantes y revitalizantes.

Usos del Aceite Sporty:

  • Disminuye el hinchazón.

  • Mejora la circulación, alivia los dolores musculares y de las articulaciones.

  • Activa y despeja la mente, mejora el tono muscular.

Usar antes y después de la actividad física intensa en las zonas más resentidas, también como aceite de masaje revitalizante o como antiinflamatorio en las articulaciones dolorosas. También repele insectos.


NOTA: No utilizar en niños menores de 3 años, durante el embarazo o lactancia.




INCI

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caraoa Guaianensis Oil, Vinis Frutifera Seed Oil, Lavandula Officinalis Oil, Pergolarium Graveolens Oil, Zingiber Officinalis Oil, Eugenia Caryphyllus Oil, MyrisEca Fragrans Oil, Tocopherol, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Eugenol*.

Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: