¡Precio rebajado!

-15%

Firming Antioxidant Body Oil Mádara

Firming Antioxidant Body Oil Mádara

Tratamiento Corporal 3 en 1 - 200ml

10713

Nuevo producto

Llegó la nueva formulación del aceite Sculpting de Mádara, ahora es Firming Antioxidante Body Oil con una fórmula mejorada proporciona 3 beneficios en 1.

  • Previene las estrías y las trata si ya han aparecido.
  • Efecto Reafirmante y tonificante en la piel.
  • Potente Anticelulítico, previene y trata la piel de naranja.
  • Apta para embarazado y lactancia.

      14007619602.png  animal%20friendly%20icon.svg  iconos web-10.png 

Más detalles

23,63€ IVA inc.

27,80€ IVA inc.

Más

Llegas a tu baño y de repente te encuentras que tienes un montón de productos y no sabes por donde empezar, el anticelulítico, el reafirmante, la hidratante corporal, en fin, que piensas lo bueno que seria poder concentrarlos todos en 1 y !tachan! Te topas con un aceite que hidrata, previene y trata estrías, el Aceite Reafirmante Infusion Vert de Mádara que es un producto 3 en 1 hecho a tu medida.


Todo lo que debes saber sobre el Aceite Corporal de Madara

Ideal para utilizar siempre, pero muy especialmente durante el embarazo, ya que en esta etapa la piel del cuerpo sufre importantes cambios y necesitamos cosméticos con ingredientes 100% naturales que no afecten al bebé en camino.

El aceite corporal reafirmante de Mádara previene la aparición de las estrías y las trata cuando ya han surgido, ya que su uso continuado mejora de manera visible la calidad de la piel, ayudando a reducir su apariencia.


Qué efectos obtendrás al comprar el aceite corporal de Mádara

Su textura es lo primero que llama la atención como algo tan ligero y de fácil absorción es capaz de nutrir y reafirmar la piel, seguro que has pensado alguna vez lo desagradable que resulta vestirse con la piel llena de aceite ¿verdad?. Pues con el Aceite Corporal Infusion Vert de Mádara ya no tendrás problema. Además su fragancia a cítricos deja un agradable aroma en la piel.

  • Altamente eficaz, ayuda a recuperar la piel, suavizando marcas y estrías y también la famosa “piel de naranja”.
  • Gracias a su efecto reafirmante se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que lo necesite, sobretodo piernas, glúteos, abdomen y brazos.
  • Entre sus ingredientes: aceite de Jojoba, aceite de espino blanco, aceite de caléndula, manzanilla y germen de trigo. Enriquecido con vitamina E, pura calma y relax para tu piel y para tu bebé.

  • Reduce la piel de naranja y produce un efecto reafirmante sin dejar tu piel grasa.


Cómo y cuándo usar el aceite corporal reafirmante de Mádara

Se puede utilizar de día y de noche, y si lo haces ambos a la vez aún mejor, siendo ideal su aplicación después de la ducha, sobre la piel mojada, dejará un velo emoliente que mantendrá tu piel humectada y suave; aspira su deliciosa fragancia y masajea el producto hasta que penetre en la piel.


INCI

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Aroma Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Melissa Officinalis (Melissa) Water, Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Estragole

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: