Superstar Retinoid Night Oil Pestle & Mortar

20165

Nuevo producto

Aceite facial de uso nocturno para mejorar el aspecto, el tono, la textura y la densidad de tu piel, a base de 2 tipos de retinol de origen natural.

  • Minimiza las líneas de expresión y arrugas.
  • Estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad de la piel.
  • Redensifica la textura de la piel.
  • Reduce las manchas.
  • Aporta luminosidad.
  • Minimiza el aspecto del poro.

Más detalles

75,99€ IVA inc.

Más


Los tratamientos de belleza nocturnos son una de los grandes secretos para lucir siempre una piel en perfectas condiciones.
Este aceite facial nocturno de la marca Pestle & Mortar es una auténtica maravilla, su nombre “ SUPERSTAR” ya anticipa unos resultados espectaculares,
y es que el principal ingrediente que contiene este sobrio envase de la marca Irlandesa Pestle & Mortar, es el RETINOL, toda una súper estrella cosmética, porque lo es, el retinol no es nada nuevo, lleva entre nosotros mucho tiempo pero son casi inexistentes los cosméticos naturales que lo contienen porque tiene que estar formulado a conciencia y el Retinoid Night Oil lo está, y además en la concentración perfecta, justa, equilibrada y efectiva para que notes sus efectos en la piel en pocos días.


¿Pero qué es y qué hace exactamente el Retinoid Night Oil de Pestle & Mortar?

Hay ingredientes indispensables que toda piel necesita: uno es el ácido hialurónico y el otro el retinol. Es un derivado de la Vitamina A de carácter polivalente porque lo mismo sirve para reducir arrugas, manchas, poros dilatados, hidratar o dar elasticidad a tu piel, como ya hemos dicho antes un indispensable, si no lo sabías ahora ya lo sabes.

Éste concrentamente es un aceite combinación de 11 aceites vegetales únicos que contienen retinol y retinil de origen natural (no sintético) que además son los más estables de los retinoides, también contiene vitaminas E, C y B junto a ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, así es como ayuda a rejuvenecer tu piel mientras duermes, porque como su nombre indica se usa siempre de noche.

Y es que por la noche, mientras duermes, es cuando la piel hace un “reset” y se repara de los daños causados tanto por la polución, el estrés, los cambios de temperatura y los agentes radicales libres.


¿Pero cómo y quién puede usarlo?

Una de las principales preocupaciones del retinol es que irrita, pero éste no, por eso también nos gusta mucho, porque es un retinol obtenido de manera Bio-Tecnológica con procesos de última generación para mantener intactas sus propiedades, es estable y repara la piel dañada sin irritar la piel. Eso sí, siempre usarlo de noche.
Porque mientras tú descansas, el SUPERSTAR Retinoid Oil trabaja para que tu piel amanezca mas descansada, mas hidratada, con poros visiblemente más reducidos y con una sensación de piel jugosa y elástica.

Es apto para todo tipo de pieles pero especialmenteen las pigmentadas, con manchas de acné, pieles secas, dañadas o castigas por el sol o por la edad, su rango de edad es versátil al igual que sus efectos, puedes usarlo si tienes 25 o si tienes 65 años. Sobre las pieles sensibles siempre es mejor hacer un pequeño test de tolerancia cutánea.


Nos gusta mucho y te gustará aún más porque...


El Retinol el ingrediente con más estudios probados por su eficacia antiedad.
Gusta mucho su sensación sobre la piel, es un aceite de de tacto ligero, no graso.
Puedes compartirlo con tu pareja (si quieres) porque es unisex; así los dos amaneceréis ¡con un aspecto radiante!.
No contiene perfume sintético, pero gracias a su exquisita composición huele de maravilla.


Una de los beneficios que más nos gustan de este producto, es que disminuye el tono de las manchas de la piel, con el uso continuado del aceite Superstar la textura de la piel se ve más uniforme, no solo por la disminución de las manchas, sino porque también reduce arrugas y líneas de expresión.


Principios activos naturales

/ Aceites prensados en frío de: Semilla de uva, aceite de granada, comino negro, jojoba, aguacate, rosa mosqueta, grosella negra, aceite de zanahoria, tamanú, caléndula y arándano rojo.
/ Vitamina E.


INCI

Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Rosa Canina (Fruit) Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil**, Ribes Nigrum (Black Currant) Oil*, Hydroxypinacolone Retinoate, Retinyl Palmitate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil***, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil**, Calophyllum Inophyllum (Tamanu/Foraha) Seed Oil**, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Dimethyl Isosorbide, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Oil**, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**. *Cold Pressed | **Cold Pressed and Organic| ***Steam distilled

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: