Moringa Balm Emma Hardie

Bálsamo Desmaquillante + Muselina - 100ml

30122

Nuevo producto

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie es un cosmético escandalosamente famoso, considerado en muchos países del mundo como el bálsamo limpiador "literalmente imprescindible para desmaquillar, limpiar e incluso nutrir la piel diariamente"

  • Te ayudará a tener una piel más bonita. 
  • Elimina el make up más resistente.
  • Sirve para desmaquillar tus ojos.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Tiene una potente acción antioxidante.
  • Fragancia EXQUISITA.

    Premio TVSN Customer Beauty Awards 2017, Premio Anti-Ageing Award 2015, Premios Cosmopolitan Beauty Awards 2012 y 2010, entre muchos otros.

    Captura de pantalla 2020-12-22 a las 7-4

Más detalles

59,00€ IVA inc.

Más

El Moringa Balm de Emma Hardie ha sido publicado en numerosas revistas de prestigio como "la mejor limpiadora del mundo", puede parecer una exageración, pero años de reviews tanto de especialistas como de consumidoras coinciden en que es un producto sin igual.

Este bálsamo limpiador viene precedido por su fama. Es un superventas de su marca, Emma Hardie y ha aguantado contra todo pronóstico modas y tendencias cosméticas. 


¿Qué diferencia Moringa Balm de Emma Hardie del resto de bálsamos del mercado?

Este bálsamo carismático es un producto multifunción; su textura no es ligera, todo lo contrario, es denso y particularmente nutritivo y es esta espectacular textura la que ayuda a que prevalezcan los extraordinarios efectos que el Moringa Balm consigue en tu piel: limpieza perfecta, piel hidratada, jugosa y luminosa como 10 años atrás, como es un limpiador tan espléndido y carismático en Ecochic hemos decido que tienes que probarlo sí o sí.

Lo importante de Moringa Balm de Emma Hardie no es tanto lo que es sino cómo se aplica:

Moringa Balm de Emma Hardie es un bálsamo formulado con aceites, pero no unos aceites cualquiera, lo más destacable de él:

  • Es que es capaz de limpiar con suavidad, pero de manera intensa y profunda.
  • También realiza una suave exfoliación arrastrando muy delicadamente las células muertas de tu cutis.
  • Es único porque es capaz de descongestionar y tonificar tanto que lo notas inmediatamente después de su aplicación.
  • Elimina todo rastro de maquillaje sin irritar la piel.
  • Úsalo como bálsamo reparador de labios.
  • Si tienes piel muy seca o desnutrida puedes aplicar una capa por tu rostro a modo de mascarilla y dejarla tanto tiempo como desees.

Además te gustará Moringa Balm de Emma porque:

  • Este bálsamo limpiador de culto además tiene un olor espléndido.
  • Funciona en cualquier piel y edad, hasta los chicos se derriten con su olor y por ello sirve también como bálsamo de afeitado.
  • Es un producto de tan alta calidad que puedes encontrarle múltiples usos.
  • Y viene incluida una muselina 100% de algodón egipcio ( de altísima calidad) para usarla en tu ritual de limpieza y conseguir evitar al máximo la fricción en la piel de tu rostro.

¿Cómo consigue Moringa Balm todas estas proezas cosméticas?

Gracias a la sinérgica combinación de sus aceites (que no son unos aceites escogidos al azar) ya que contiene: aceite de manzanilla de acción calmante y suavizante, aceite de eucalipto de acción descongestiva y los aceites de clavo y lúpulo con propiedades antisépticas naturales perfectas para todo tipo de piel incluso si tienes acné.

Ahora nos centramos en el quid de la cuestión:

¿Cuál es la técnica para usar correctamente el Moringa Balm?

Usar este limpiador único en su especie requiere una cierta técnica, se aprende con rapidez, lo más destacable es que esta técnica consigue estimular la circulación, mejorar el tono muscular y drenar y eliminar los tóxicos acumulados en tu piel. 

  1. Calienta el Moringa Balm en la palma de tu mano con tus dedos, extiéndelo por todo tu rostro y cuello, incluso sobre tus ojos, hazlo de manera suave, de abajo arriba con movimientos circulares mientras respiras la potencia de sus esencias. 

  2. Humedece la muselina con agua caliente y colócala encima del rostro. Respira con profundidad sin moverla durante unos segundos. Repite de nuevo tantas veces necesites hasta retirar el producto y la suciedad o maquillaje.

  3. Dobla la muselina y con el lado que queda limpio aplica pequeños y suaves golpecitos sobre tu rostro para activar la circulación. Si lo desea puedes hacerlo con la muselina humedecida en agua fresca para ayudar a tonificar al piel.

No pongas excusas, permítete encontrar un momento para mimarte. El secreto del éxito de Moringa Balm de Emma Hardie reside en realizar la técnica a modo de ritual consciente, respirando e inhalando, estando presente, regalando a tu piel amor y cariño, es un ritual y bien hecho se amplifican sus resultados.

Recuerda que si limpias de manera correcta tu piel todos los pasos que vienen a posterior tendrán mejores y efectivos resultados.


Consejos Ecochic sobre otras formas de usar Moringa Balm

Úselo como un bálsamo protector y nutritivo en labios, cutículas y otras áreas de la piel seca en la cara y el cuerpo.

INCI:

Bálsamo Limpiador Moringa- Ingredientes: Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, cera de abejas PEG-8, glicéridos caprílico / cáprico PEG-6, glicéridos de almendra PEG-60, estearato de sorbitán, Triglicéridos palmíticos / esteáricos, limoneno, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Aceite de cáscara, Sílice, Glicerina, Fenoxietanol, Alcohol bencílico, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota) Aceite de frutas, Citrus Aurantium Amara (Naranja amarga) Aceite de flores, Citrus Nobilis (Mandarina) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Aqua (Agua), Lecitina, Linalol, Butilenglicol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Extracto de Crithmum Maritimum, Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla Officina, Extracto de Semilla de Moringa Pterylegosperma (Semilla de Jasminumumina) Jazmín), aceite de flor de rosa damascena, fosfato de disodio, citronelol,Ácido cítrico, geraniol, citral.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: