Kombu Nectar Ami Iyök

Limpiador 1er Paso Limpieza 100ml

10497

Nuevo producto

Un bálsamo desmaquillante capaz de eliminar maquillaje, protector solar y contaminación de forma eficaz en un solo paso:

  • También puede convertirse en mascarilla nocturna.
  • Efecto antiedad y reparador potente.
  • Mejora el sistema de proteccion de la piel.
  • Activo anti-glicante: hidratación y proteción.
  • Dermatológicamente testado.

    Captura logos ami iyok.PNG

    press-logos-en.jpg

     
     

Más detalles

45,00€ IVA inc.

Más

El desmaquillante Kombu Néctar de Ami Iyok es un producto carismático, podríamos decir que podría vivir de las rentas, lo decimos con seguridad, sin dilaciones, su éxito es debido a su eficacia, a su encanto y sobretodo a su fidelidad, por eso, el que ya conoce a Kombu Néctar suele recurrir con frecuencia a él y lo ponemos a la venta online en Ecochic para que tu tambien disfrutes de el tantas veces como quieras.

¿Por qué comprar Kombu Néctar de Ami Iyok?

Como son muchos los motivos por los que lanzarte a comprar (o volver a comprar) el bálsamo desmaquillante Kombu Néctar te los vamos a explicar todos uno a uno.

  1. Tiene una elevada afinidad con la capa hidrolipídica, es decir, le permite adherirse, atrapar y eliminar de forma eficaz, y en un solo paso, toda la suciedad de la piel, incluímos maquillaje waterproof, polución, exceso de sebo e incluso el protector solar mas denso.

  2. Su acción dual "CLEAN & DREAM": además de ser un potente limpiador contine Kombunectar TM que le confiere poderes anti-glicantes, un activo único desarrollado por la marca que ayuda a hidratar, nutrir y proteger la piel mientras duermes, mas adelante te explicamos como aplicar Kombu Nectar como mascarilla nutritiva. Ana Albiol dice de ella que como mascarilla es "Simplemente brutal, calidad precio: ven aquí que te cojo". Nosotras no añadimos nada más.

  3. Es un limpiador y tratamiento antiedad, porque aunque elimina porquerias de la piel también deja un rastro de principios activos como antioxidantes en alta concentracion, que neutralizan radicales libres, desintoxican la piel y potencian funciones metabólicas como la síntesis de colágeno o la reparación celular, gracias a activos como la espirulina, Açai y la chia.

¿A qué tipo de piel recomendamos comprar Kombu Néctar?

A todo tipo de pieles, incluso si tienes la piel grasa ya que es capaz de retirar el sebo facial sin alterar su producción, además regula la actividad de la glándula. Dicho lo dicho, si tienes la piel deshidratada, madura, mixta o grasa puedes usar el desmaquillante Kombu Nectar todos los dias preferiblemente por la noche antes de dormir.

Puedes usarlo para desmaquillar los ojos.

Comprar un desmaquillante como Kombu nectar te permitirá encontrar ese momento de privacidad y un tiempo de autocuidado que tanto te mereces, su textura fundente y su fragancia singular harán que la pereza por desmaquillarte sea parte del pasado.


Cómo aplicar el sistema DUAL de Kombu Néctar en mi piel

¡Y por fin llego ese momento tuyo para conectar con tu piel! para dejarla limpia y preparada para poder realizar esas maravillosas funciones de regeneracion que hace tu piel mientras duermes. Tienes dos opciones según sientas tu cutis ese día:

Kombu Néctar como limpiador

Su textura néctar se extiende sobre la piel y se funde literalmente con ella y los restos de suciedad que quedan atrapados en ella, masajea por todo tu rostro, ojos, cuello y escote 1 o 2 minutos y retírala preferiblemente con una muselina o unos discos ecológicos humedecidos. Sentirás tu piel especialmente elástica, flexible, muy limpia y tonificada. Despues puedes usar un limpiador con base acuosa como un gel suave o directamente aplicar un tónico o mist facial.

Kombu Néctar como mascarilla de noche

Mientras duermes tu piel se regenera, entonces ¿por qué no aportar un extra de nutrientes para que se despierte radiante y luminosa? El activo Kombunectar TM de Ami Iyok te aporta un extra de sustancias bioactivas de acción hidratante y reparadora como minerales, aminoácidos esenciales y vitaminas. Deja actuar toda la noche y cuando despiertes retira con una muselina húmeda o limpiador como Green Shamam y ¡alucina con la luz y la textura de tu rostro!.

Tip Ecochic: Si tienes la piel seca o manchas cutáneas recomendamos añadir unas gotas de Slow Liquid de la misma marca.

Comprar Kombu Nectar en Ecochic sera una sabia decisión si buscas un limpador inusal, de aquellos que marcarán una diferencia en la forma de limpiar tu piel, ya que propone un ritual consciente que vaya mas alla de los limites de tu piel. Te resumimos los efectos, a corto y largo plazo, que tienen lugar en tu piel:

  • Hidratación.
  • Nutrición.
  • Reparación.
  • Protección.
  • Calma.
  • Desistoxicación.
  • Neutralización de radicales libres
  • Iluminación del cutis.
  • Aporta tonicidad
  • Acción anti-aging

Conoce los activos de Kombu Néctar que hacen realidad esta utopía

Alga Espirulina

No solo la contiene, sino que además en gran proporción, absorbe tóxicos en la superficie de la piel y en el interior de la célula como ninguna otra sustancia en el planeta, una vez que entra en la dermis su acción de depuración se prolonga toda la noche mientras duermes. Retarda el envejecimiento celular ya que regula la acción metabolica de la célula. Resultados comprobados en test científicos.

Kombunectar TM

Es un hongo simbionte conocido porque sus activos aportan textura y luminosidad a la piel, es el hongo usado para elaborar la Kombucha, la bebida de la eterna juventud.

Açai

Una fruta roja, exótica rica en antioxidantes que sobreviven en situaciones extremas, estas propiedades y toda la información de superviviencia que contienen es absorbida por tu piel dotándola de súper poderes.

Aceites de Chia, Oliva y Karité

Aporta elementos esenciales que la piel no puede sintetizar por si misma como los omegas 3, 6 y 9, aportan vitaminas estables, son sustancias imprescindibles en la síntesis de colágeno, evitan la deshidratación y son elementos perfectos para calmar al inflamación y el enrojecimiento de la piel.


Aceites esenciales de Bergamota y Naranja

Aportan una fragancia fresco lleno de propiedades cosméticas antiedad y antibacterianas para tu piel.


INCI

Olea Europaea (Olive) FruitOil*, PrunusAmygdalus (Almond) DulcisOil, Cera Alba, ButyrospermumParkii (Shea) Butter*, Saccharomyces/Xylinum/Green Tea Ferment/ AcidLactic  (and) Glycerin, Hispanica (Chia) SeedOil, PlukenetiaVolubilis (Sacha Inchi) SeedOil,  ArganiaSpinosa (Argan) Kernel Oil*, Euterpe Oleracea (Açai) PulpPowder*, ArthrospiraPlatensis (Spiruline) Extract, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Citrus AurantiumDulcis (Orange) PeelOil, Lecithin, Tocopherol, Sucrose, SodiumChloride, Linalool, Citral, Limonene.