Gentle Make Up Remover Team Dr Joseph

Desmaquillante Rostro y Ojos Sensibles 50ml

10477

Nuevo producto

Gentle Make Up Remover es un desmaquillante delicado y potente en textura aceite para todo tipo de pieles incluso sensibles.

  •  Eliminacualquierrastro de maquillaje.
  •  Para rostro y ojos.
  •  Todo tipo de pieles. 
  •  Ingredientes 100% naturales.
  •  Para el usodiario.


      

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,50€ IVA inc.

Más

El desmaquillarte nunca fue tan fácil, agradable y seguro desde que conocimos Gentle make Up Remover. Gracias a su exquisita fragancia y a su textura en aceite aceite desmaquillante es un excelente y eficaz producto capaz de retirar y eliminar de la piel del rostro (y los ojos) cualquier rastro de maquillaje, incluso el de larga duración, ojo al dato y no exageramos si decimos que hasta del waterproof no queda ni rastro.

Este producto elaborado a partir de aceites vegetales naturales, contiene una mezcla sinérgica y equilibrada que deja en la piel una agradable sensación de limpieza, hidratación y confort, incluso en las zonas más sensibles de la cara como el contorno de ojos, no ha duda de que una vez que lo pruebes te convertirás en fan nº1.

Si tenías dudas o miedo de usar aceite para desmaquillar tu rostro porque te parecía imposible que el aceite pudiera limpiar, cuando lo que quieres retirar de la piel, entre otras cosas es sebo, que sepas los aceites tienen la capacidad de hacer que la suciedad se adhiera a ellos siendo 100% efectivos incluso con la piel mixta, grasa, y nada que decir si la tienes sensible es un de tus mejores aliados.


En el universo de Team Dr. Joseph es asi de magico

Ingredientes que crecen en un jardin botanico organico en medio de los Alpes un equipo familiar de doctorados en biologica, botanica y medicina que unen la sabiduría más antigua de la medicina popular y los últimos descubrimientos científicos para desarrollar el nuevo concepto High Tech Cosmetics, logrando así crear productos naturales con una armonía y equilibrio fascinantes


Este elixir desmaquillante contiene ingredientes activos sencillos, prácticos y eficientes como:

/ El aceite de Jojoba, rico en vitamina E, este aceite hidrata y ayuda a prevenir las arrugas, aportando elasticidad a los tejidos y calmando la piel. Además tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

/ El aceite de Almendras es un potente emoliente que ayuda a cicatrizar y a regenerar los tejidos. Además calma la piel y la suaviza.

/ Extracto de Romero, excelente antiinflamatorio y activador de la microcirculación cutánea.

/ Lavanda, una planta joya o tesoro de la aromaterapia. Su sutil fragancia ayuda a relajar los estados de ánimo y a conciliar un buen sueño, proporcionando un efecto calmante en tu piel.

/ Extracto de Geranio Rosa, muy efectivo contra el acné, ya que regula la producción de grasa en la piel.

/ Aceite de Palo de Rosa, entre sus beneficios más destacados está su capacidad regenerativa de la piel, así como su gran potencial regulador del sebo. Su fascinante perfume ayuda a armonizar los estados de ánimo y a potenciar la sensualidad.



INCI

Helianthus annuus seed oil*, simmondsia chinensis seed oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, rosmarinus officialis leaf extract*, lavandula hybrida oil*, linalool, limonene, pelargonium graveolens oil*, citronellol, caprylic/capric triglyceride, citrus limon peel oil*, lecithin, tocopherol, geraniol, aniba rosaeodora wood oil. 

* ingredients from certified organic agriculture.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: