Melting Cleansing Oil Mádara

Aceite Desmaquillante 100ml

20222

Nuevo producto

Bálsamo-gel desmaquillante a base de preciosos aceites de acabado en seco,  para todo tipo de piel.

  •     No comedogénico.
  •     Desmaquilla absolutamente todo.
  •     Textura untuosa y ligera.
  •     Acción antiedad.

Más detalles

20,60€ IVA inc.

Más

¿Quieres sentir placer al desmaquillarte? Claro que sí, a todos y todas nos da pereza limpiarnos la piel cuando acaba el día, o bien por cansancio o bien porque nos falta motivación, y por eso, el Melting Cleansing Oil de Mádara es tan magnífica, porque no da pereza usarla, y no sólo de dedica a borrar el maquillaje y la suciedad de un plumazo, mientras las usas disfrutas de sus beneficios de manera sensorial.

Desmaquillarse la piel con un bálsamo como éste, hace que la tarea de desmaquillarse sea menos aburrida, más fácil y sobretodo, mucho más placentera.

Por qué te encantará el Cleansing Melt Oil de Mádara

El Cleansing Oil de Mádara es un imprescindible en la rutina de doble limpieza, usada como primer paso, es capaz de hacer que todas las impurezas, contaminación, protectores solares y maquillaje queden adheridos al producto, aportando equilibrio, hidratación y calma.

Tu piel estará limpia y reconfortada, características principales de lo que sientes al usar un buen limpiador como éste.


  • Deja la piel jugosa y confortable.

  • Es capaz de eliminar el maquillaje más resistente y la máscara de pestañas waterproof.

  • Su aroma y textura son simplemente sensacionales.

  • No deja la piel grasa.

  • Es libre de parabenos, sulfatos y perfumes sintéticos.


¿Qué contiene el Melting Cleansing Oil de Mádara para llamar tanto la atención?


Su textura sedosa que se desliza por la piel como una caricia, además cuando entra en contacto con el agua se transforma en una leche ligera que arrastra las impurezas y deja la piel suave y muy limpia.

Melting Cleansing Oils de Mádara es altamente antioxidante, llena de vitaminas
y aceites indispensables para tener una piel limpia y muy sana como el aceite de onagra y almendras de forma que no sólo te desmaquillas la piel, cuidas y previenes el daño celular, es decir, tiene un efecto anti-envejecimiento.


¿ Para que tipo de piel está indicado?

Para todo tipo pero especialmente indicado para la piel sensible, seca y/o deshidratada ya que deja una sensación de piel elástica y bien nutrida.

INCI
Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua/Water, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Aroma/Fragrance, Alcohol, Tocopherol (Vitamin E), CI 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Oen




20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: