Kalahari Dream Cleansing Oil Evolve Beauty

Aceite Limpiador 100 ml

10213

Nuevo producto

Si los Dioses utilizaran un limpiador facial, seguramente ¡olería como éste!

Este aceite limpiador es una auténtica maravilla porque:

  • Limpia y desmaquilla de manera profunda pero suave.
  • Deja la piel hidratada pero sin grasa.
  • Rico en Omega3 y escualano.
  • Piel más fina, luminosa y con el poro más cerrado.
  • Sirve para todo tipo de pieles ( incluso las sensibles o grasas).
  • Fragancia ASOMBROSAMENTE DELICIOSA.
  • Uso diario (mañana y noche).

   

Más detalles

Cerrar

24,00€ IVA inc.

Más

Cuando una marca como Evolve Beauty, (ganadora absoluta en su categoría como Mejor Marca de Cosmética Natural 2022 en los prestigiosos Beauty Shortlist Awards)  lanza un nuevo producto al mercado, se supone que será algo bueno y de calidad, pero este Limpiador en aceite es algo de otro planeta... sigue leyendo y te explicamos porqué:

El Kalahari Dream es un limpiador facial que por su increíble fragancia no sabrás si aplicártelo o comértelo!!!!!

Este limpiador en suave textura aceite es un auténtico sueño! para empezar por su color, es de un tono rosa pálido que a simple vista ya enamora, pero el plato fuerte llega cuando sientes su fragancia!!!! Dulce y afrutado como un candy bar, es simplemente maravilloso!.
Cuando el aceite entra en contacto con el agua se convierte en una delicada leche blanca que al retirarla no deja residuos ni película de grasa en la piel.

Entre sus ingredientes, destacamos el aceite de semilla de sandía silvestre o también conocido como aceite de Kalahari, rico en Omega 3, que es una auténtica delicia a nivel olfativo pero es que además contiene un 70% de ácidos grasos esenciales y es rico en vitamina E, activos primordiales para que la piel esté saludable.

Otros ingredientes importantes de este limpiador son el índigo japonés y el escualano vegetal, que actúan en sinergia y consiguen evitar la fuga de agua transepidérmica, ayudando a la piel en su proceso regenerativo, aportándole humectación, nutrición y luminosidad.

El escualano derivado de plantas es un activo muy bien tolerado por lo que los cosméticos que lo llevan, como es el caso de este limpiador, hacen que se puedan utilizar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pieles con rosáca, eccema, psoriasis o acné. Un activo que ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel. 

Este limpiador en aceite elimina de manera fácil suciedad, maquillaje, protector solar y polución ambiental, pero además actúa de manera emoliente en la piel y al mismo tiempo elimina impurezas incrustadas como los temidos puntos negros.

Podríamos decir que es un limpiador que es un tratamiento en si mismo y que prepara la piel de manera exquisita para que los cosméticos que se apliquen a nivel posterior tengan mayor efectividad.

Para utilizarlo te recomendamos seguir estos pasos:

  • Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y esparcir por la piel en cara y cuello.
  • Mojar las yemas de los dedos con agua y mientras realizas suaves masajes circulares por toda la cara, hacer inciso en aquellas zonas más conflictivas como nariz, frente, mentón.
  • Una vez acabado el masaje, retirar con agua directamente, o bien con una esponjita, paño o muselina.
  • Seca bien la piel y asómbrate de la sensación de limpieza y confort que deja en la piel.

INCI: Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)~, oleato de poliglicerilo-4, escualeno, aceite de semilla de Citrullus vulgaris (melón de Kalahari)*, parfum (fragancia natural), aceite de semilla de Brassica campestris (colza)*, extracto de hoja de Polygonum tinctorium (índigo), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero)*, tocoferol, limoneno

17 otros productos en la misma categoría: