Black Moon Drops Cleansing Oil Raaw By Trice

20246

Nuevo producto

Limpiador facial en aceite con carbón activado, suave y ligero de la premiada marca Raaw By Trice.

  • Desmaquilla y limpia el rostro de manera suave y profunda.
  • Atrapa toxinas e impurezas.
  • Enriquecido con aceite de Onagra, altamente antioxidante.
  • Contiene Blue Tansy, con propiedades calmantes y antiinflamatorias.
  • Apto para todo tipo de pieles.

     

Más detalles

48,00€ impuestos inc.

Más

En cosmética pocas sensaciones hay mas placenteras que la de masajear y desmaquillarse el rostro con aceites, es un verdadero deleite para la piel y los sentidos, y si encima lo hacemos con un producto TOP con ingredientes activos TOP, los beneficios se multiplican.

El Black Moon Drops Oil de la marca estadounidense Raaw by Trice, es uno de esos productazos que desearás tener en tus manos desde el primer momento en que lo conozcas, y ahora comprarlo online nunca fue tan sencillo, ya que en Ecochic lo tenemos en exclusiva para ti en España para tí.

Black Moon Drops Cleansing Oil, es un delicado limpiador en aceite, muy suave y ligero enriquecido con ácidos grasos esenciales, carbón activado, para una limpieza hidratante, calmante y profunda, capaz de desacer cualquier maquillaje que conozcas, ninguno se resiste ante la llegada de Black Moon Oil que arrastra, abosrve y atrapa suavemente en segundos todas las impurezas de la piel.

El aceite actúa atrapando la suciedad y el maquillaje de la piel, y retirarlo es muy fácil con un paño suave o muselina, verás como los restos de maquillaje y la suciedad quedan adheridos y tu piel queda con una gradable sensación de confort.

El carbón activado con propiedades altamente purificadoras y detoxificantes, actúa de manera poderosa atrapando las toxinas y bacterias de la piel, dando como resultado una tez limpia y libre de impurezas.


Nos encanta porque…

Este limpiador es una opción perfecta para todo tipo de pieles, tanto las secas y sensibles, como las pieles grasas y mixtas que necesitan regular el exceso de sebo de la piel, ya que el carbón activo proporciona numerosos beneficios:

  • Efecto antibacteriano
  • Aporta regeneración ala piel dañada por el sol o la edad
  • Detoxifica en profundidad gracias al aceite que disuelve el maquillaje y el carbón que atrapa las toxinas.
  • Ayuda a minimizar el aspecto de los poros dilatados.


Este limpiador en aceite está repleto de antioxidantes y ácidos grasos entre los que destacamos el aceite de Onagra, conocido por su capacidad reparadora y revitalizadora de la piel. Los antioxidantes protegen la piel del daño que causan los radicales libres, ayudando a mantener un aspecto jugoso, fresco y saludable.

También está enriquecido con el Aceite Blue Tansy, cuyas propiedades son altamente calmantes, antiinflamatorias y relajantes, lo que lo hace ideal para las pieles mas sensibles. Este novedoso ingrediente de origen marroquí, se ha convertido en un indispensable de la cosmética ya que además de calmar irritaciones de la piel, ayuda a retrasar los signos de envejecimiento.


Como usar el Black Moon Drops Oil:

Si tienes la piel seca o sensible, bastará con que apliques sobre tu rostro previamente humedecido unas 10/15 gotas, masajea suavemente con los dedos mientras sientes como el maquillaje y la suciedad se van disolviendo; después puedes retirar con agua tibia o con una muselina.

Si por el contrario tu piel es mixta o con tendencia grasa, la forma de aplicación es la misma, sobre el rostro humedecido aplicas 10/15 gotas y masajeas, después lo retiras con agua tibia y te recomendamos finalizar el proceso pasándote un disco de algodón humedecido con agua micelar sobre el rostro, para darle un acabado mas astringente a la limpieza.

INGREDIENTES:

**Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, *Ethylhexyl Palmitate (and) *Ethylhexyl Stearate (Emulsifier) (and) *Olea Europaea (Olive) Oil, *Unsaponifiables (and) *Caprylic Capric Triglyceride (Carib Pure SA5) *Caprylic/Capric Triglyceride (Fractionated Coconut) Oil, *Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, *PEG-40 Sorbitan Peroleate (Arlatone T), *Tocopherol (Vitamin E) Oil, *Activated Carbon (Charcoal) Powder, **Tanacetum Annuum L. (Blue Tansy) Flower Oil, *Citrus Aurantium Amara (Neroli) Flower Oil, *Lavandula Officinalis (Lavender) Flower Oil.
**Organic *Natural




10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: