¡Precio rebajado!

-35%

Aceite Esencial de Vetiver Bio Belsans

Aceite Esencial de Vetiver Bio Belsans

Antiestrés 15 ml

10698

Nuevo producto

Esencia de vetiver 100% pura y certificada por Bioinspecta:

Aroma profundo y ahumado.

País: Madagascar.

Volumen: 15ml.

Pao: 6M.


    

Más detalles

12,99€ IVA inc.

19,99€ IVA inc.

Más

Para qué sirve el aceite esencial de Vetiver.

Su principales características son las de antiespasmódico, tónico, antiséptico y sedante por ello se utiliza en diferentes aspectos tanto a nivel físico, como cosmético o sobre la salud. De la misma manera que encontramos diversas formas de aplicación.

  • Ámbito psicológico: Es una esencia aromática asociada a procesos de relajación emocional, ayuda a desconectar de emociones fuertes como el estrés o la depresión.

  • En la salud: Ayuda a equilibrar el desajuste hormonal femenino. Junto a la lavanda son los aceites esenciales para ayudar a conciliar el sueño.

  • Ámbito cosmético: Se usa en pieles especialmente sensibles o reactivas, ayuda a nutrir y calmar al piel por ejemplo después del afeitado.

Cómo usar el aceite de Vetiver en la piel.

A nivel tópico puede mezclarse con con ingredientes transportadores como aceites vegetales para realizar masajes sobre el rostro o el cuerpo:

Receta 1. Mezcla 1 gota AE Sándalo con 1 gota de AE vetiver con tu loción o aceite post depilación depués de eliminar el vello facial o corporal, ayudará a calmar al piel irritada.


Receta 2. Mezcla 5 gotas de AE lavanda con 3 gotas de AE de vetiver en un aceite base de 30ml y masajea sobre las sienes, muñecas y plexo solar antes de dormir, ayudará a desconectar de las tensiones diarias y tomar un sueño más profundo.

Receta 3. Depresión, se puede combatir de forma diaria añadiendo a un difusor de aromas 4 gotas de vetiver y 5 de AE de pomelo y 2 de Ylang, ayuda a la mente a disipar pensamientos negativos y aumenta la felicidad.


1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: