Karité Puro sin Refinar Maison Karité

Certificado Bio 200 ml

10256

Nuevo producto

Manteca de Karité Bio sin refinar, pura y de comercio justo.

 Altamente nutritiva.
 Ideal para la piel seca, sensible o atópica.
 Uso cosmético.
 Certificado NATRUE.

Más detalles

16,79€ IVA inc.

20,99€ IVA inc.

Más

Maison Karité es una marca Española de larga trayectoria en el mercado de la Cosmética Natural con productos de excelente calidad. Su número uno en ventas es la excelente Manteca de Karité, cuidadosamente elaborada por presión en frío a partir del fruto del Árbol que le da su nombre. Es completamente pura, sin refinar, libre de conservantes o perfume. Su olor es intenso y fuerte.

 PROPIEDADES

  • Previene aparición de estrías.
  • Altamente emoliente y antiiritante lo que protege la piel de las agresiones externas.
  • Muy recomendado en el embarazo, lactancia y bebés.
  • Ideal en los labios y piel resecos y la nariz agrietada.
  • Alto poder nutritivo en cabellos muy secos.


 MODO DE USO

Rostro: Aplicar una pequeña cantidad como crema hidro-nutritiva en pieles muy secas. Es mejor aplicar en contorno de ojos y para los labios agrietados.
Cuerpo: Aplicar de forma generosa en las zonas muy secas, irritadas, con alteraciones cutáneas como psoriasis, dermatitis, eczemas. Para las rodillas, codos y talones agrietados recomendamos su uso de noche para unos resultados mejores.
Cabello: Aplicar una nuez en cabellos muy secos, como si fuera una mascarilla. Puede calentarse al baño maría para pasar a estado líquido y para que su aplicación sea más fácil. Siempre de medios a puntas, dejando actuar el máximo tiempo posible, y después lavar el cabello de forma habitual. Si se usa el Karité como producto de acabado puede dejar el pelo graso.


 ATENCION

Su estado es sólido por debajo de 28º y se vuelve líquido a temperaturas superiores, por ello recomendamos guardarlo en un lugar donde no haya temperaturas elevadas.


 INGREDIENTES

Butyrospermum Parkii Butter

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: