Precio reducido

Aceite de Comino Negro Najel

Certificado Bio 125 ml


10305

Aceite vegetal Ecológico de primera prensado en frío que estimula el sistema inmuney descongestiona la infalamción. 125ml.

  •  Antiinflamatorio y fortalecedor.
  •  Antiinfeccioso y bronquidilatador.
  •  Rico en ácidos grasos, carotes y antioxidantes.




14007619602.png  animal%20friendly%20icon.svg  iconos%20web-omg%20free-11.svgiconos%20web-09.png

Más detalles

14,81€

-25%

19,75€

Más

Si buscas un aceite potente a la hora de crear una sensación descongestiva su sufres de: articulaciones doloridas, tus pulmones están congestionados por un resfriado o incluso sufres de alguna inflamación en la piel 8psoriasis, dermatiris..) el aceite de Comino Negro será un buen compañero, ya quieras utilizarlo sólo o en acompañamiento con aceites esenciales de acción antiinflamatoria como el romero, el genario, la lavanda o la gaulteria, entre los más destacados.


¿Cómo huele?

Tiene un olor levemente fuerte, especiado, su textura no es muy densa pero tampoco ligera aunque se absorbe bien el la piel y aporta una agradable sensación a la hora de dar masaje sobre, su color es amarillento fuerte con un leve fondo verdoso suave.


El aceite vegetal de comino negro o Nigella Sativa es extraído en frío de la semilla del ajenuz conservando intactas sus propiedades. Antiguamente fue conocido en Oriente Medio, África y Asia como la “semilla bendita” por sus propiedades curativas. Lo llamaban El aceite de los faraones ya que el aceite de Nigelia fue encontrado junto a Tutankamon. También Cleopatra lo usaba en sus cuidados de belleza.



Principios activos y beneficios


Es un aceite muy rico en nutrientes y principios activos. Contiene aceites aromáticos, vitaminas, carotenos y otros antioxidantes, enzimas, fosfato, hierro, ácidos grasos esenciales, fósforo, hidratos de carbono, principios calmantes y estimulantes. Contiene también ácidos grasos, omega 3 y 6, ácidos muy importantes para la formación de prostaglandina. Es antiinflamatorio, equilibrante y fortalecedor del sistema inmune.

Uno de los estudios más extensos sobre el ajenuz (nigrella sativa o comino negro) que se realizó en el Laboratorio de Investigación de Hilton Head confirmó su eficacia como anti-bacteriano y anti-micótico. Las sustancias activas encontradas destruyen virus, bacterias y hongos.


 PROPIEDADES

  • Bronquitis, faringitis, laringitis, asma y todas las alergias y enfermedades crónicas de la rama respiratoria.
  • Facilita las expectoraciones. 
  • Desintoxica el hígado.
  • Alivia las enfermedades cardiovasculares, la híper e hipotensión arterial y los problemas cardiacos.
  • Refuerza el sistema inmunitario del organismo y crea una resistencia a las enfermedades cancerosas.
  • Se utiliza en dolores reumáticos y afecciones dermatológicas.
  • Trata hongos de la piel y verrugas.
  • Disminuye la inflamación de las articulaciones.
  • Antiséptico que evita la proliferación de acné y espinillas.



 INGREDIENTES

Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: