Sensorial Oil Multifunction L'Arganier Organics

Aceite Seco Multiusos 50ml

30102

Nuevo producto


Elixir compuesto de aceites de argán, crambe abyssinica, coco y vitamina E. Es un aceite seco de fácil absorción para cabello, rostro y cuerpo.

  •  Hidrata y regenera.
  •  Intensifica y fija el bronceado.
  •  Evita el encrespamiento.
  •  Protege de la sal del mar.

Más detalles

22,89€ IVA inc.

Más

¿Eres de las que buscas productos cosméticos que solucionen más de varios problemas a la vez?

Este aceite de acabado seco y rápida absorción se convertirá en tu compañero perfecto, pulverízalo donde quieras, en tu cabello, en tu rostro o en tu cuerpo para aportar ese extra de hidratación y protección que necesitas en el día a día. Las prisas hacen que en ocasiones salgas de casa sin prepararte como es debido, ¿te olvidaste la hidratante facial, corporal o arreglar tu cabello?. Quienes lo prueban lo definen así: "Lo mismo vale para un roto que para un descosido" y es que este aceite de rápida absorción puede usarse para todo.


Nos encanta porque...

Tiene un comodísimo aplicador pulverizador, cuando lo coges sientes su aroma mezcla de cítricos y tonos herbales, a limpio, como si acabara de llover, el poder de la naturaleza esta ahora en tus manos.

Este elixir de argán nutre, repara y embellece en un sólo gesto sin efecto graso gracias a su composición única de aceites orgánicos y vitamina E. Tiene un aroma a madera intensa y bosque. Ideal tanto en verano como en invierno y en todo tipo de pieles.


¿CÓMO SACARME PARTIDO?

  • Mezclado con tu aftersun: intensificará tu bronceado y lo hará más duradero.

  • Como hidratante corporal: pulverizar sobre todo el cuerpo, para un plus de hidratación, añadir a la crema corporal habitual, dejarÁ tu piel satinada y preciosa.

  • Como pre-base para el maquillaje: aplicar en el rostro evitando el contorno de ojos para hacer tu maquillaje más resistente.

  • Mezclado con tu mascarilla capilar: añadir a la mascarilla para potenciar su acción hidratante y reparadora en aquellos los cabellos más secos.

  • Como protector capilar contra la sal del mar y el cloro de piscinas, ¡Indispensable en verano!


!Consejo Ecochic¡: En el cabello es importante pulverizar en la palma de la mano, frotar y después aplicar de medios a puntas mecha por mecha, nunca directamente sobre el cabello sino puede engrasar, especialmente en cabellos finos.



 INCI

Decyl oleate, Hydrogenated ethylexyl olivate, Argania spinosa (kernel) oil, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Hydrogenated olive oil  unsaponificables, Cocos nucifera (Coconut Oil), ricinus comunis seed oil, Gardenia tahitensis (Tiare Flower), Tocopheryl acetate, tocopherol, glyceryl Rosinate, glyceryl oleate, Parfum (fragance), hydroxitronellal, methyl 2-octyonate, linalool, d-limonene, geraniol, alpha-isomethyl ionone.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: