Perfumes Naturales

Perfumes Naturales

EcoChic: Los perfumes nicho de la cosmética natural.

 

En la actualidad hay una creciente demanda por los perfumes ecológicos nicho y ello está haciendo que el mercado se adapte buscando nuevos aromas, fragancias innovadoras y formatos sorprendentes. Pero... ¿Dónde comprar perfumes nicho online? ¿Cómo puedo elegir un perfume online sino puedo ol...

EcoChic: Los perfumes nicho de la cosmética natural.

 

En la actualidad hay una creciente demanda por los perfumes ecológicos nicho y ello está haciendo que el mercado se adapte buscando nuevos aromas, fragancias innovadoras y formatos sorprendentes. Pero... ¿Dónde comprar perfumes nicho online? ¿Cómo puedo elegir un perfume online sino puedo olerlo? Son muchas preguntas que surgen a la hora de elegir un perfume y más si lo compras online.

 

 

¿Qué tipo de perfumería nicho puedes encontrar en EcoChic?

 

En nuestra tienda somos amantes de la “cosmética de autor” y nos encantan las pequeñas marcas que quieren diferenciarse de la mayoría. Nuestros perfumes son nichos porque son especiales, difíciles de encontrar en una gran superficie o centro comercial, pero sobre todo porque sus aromas provienen de la verdadera y ancestral alquimia, son perfumes sin tóxicos formulados con ingredientes naturales como los aceites o ceras vegetales, alcohol natural y aceites esenciales.

 

Las principales características de los perfumes ecológicos:

 

  •        Están libres de Ftalatos: Sustancias químicas que se utilizan para adherir el perfume a la piel y prolongar su duración.
  •        Contienen aceites esenciales que otorgan poder aromaterapeútico, es decir, son capaces de actuar sobre el estado anímico y sobre la salud, siendo capaces de mejorar el carácter, aporatr vitalidad incluso mejorar ciertas enfermedades.
  •        Se evaporan de forma natural, su permanencia en la piel dependerá de cada persona, el tipo de piel incluso su grado de actividad física o estrés.
  •        No se recomiendan su uso en mujeres embarazas, durante la lactancia, niños menores de 3 años o personas con la piel muy sensible o reactiva.

 

 

¿Cómo elegir o comprar un perfume on-line si no lo conozco?

 

Hay personas que tienen muy claro cuáles son sus fragancias preferidas, incluso saben reconocer las notas en los perfumes, sin embargo la mayoría nos guiamos simplemente por que nos gusta el olor que desprende el perfume más intenso, dulce, cítrico, amaderado o herbáceo, entonces si quiero comprar un perfume nicho online que jamás he tenido el placer de conocer ¿Cómo lo hago? En EcoChic queremos ponértelo más fácil y estamos encantados de enviarte muestras de nuestros perfumes en tus pedidos, pero si quieres conocerlos sin realizar tu ninguna compra ponemos a tu servicio el envío de muestras pagando sólo los gastos de envío de 3,50€, si además quieres testar algún otro producto de nuestra web puedes pedirlo también.

 

 

¿Qué tipos de perfumes ecológicos hay en EcoChic?

 

En EcoChic tenemos una gama variada de perfumes ecológicos para hombre y para mujer, pero además en distintos formatos:

 

  •        Perfume ecológico con alcohol, es el perfume clásico.
  •        Perfume en aceite, suelen aparecer en roll-on, además de perfumar tu piel la nutren.
  •        Perfume natural en crema, son perfumes muy prácticos de llevar, vienen en stick o en tarritos y además son super hidratantes ya que sus bases suelen ser ceras naturales.

    ¿Has visto cuantos perfumes curiosos hay en EcoChic? Ahora no tienes escusa para probar y deleitarte con estas fragancias tan atractivas y exclusivas.
Más

Perfumes Naturales 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items