Mascarilla de Argán 200ml L'Arganier Organics

AA00018

Mascarilla con el aceite de argán Bio, con miel y agua de uva orgánica. Hidrata y regenera la fibra capilar. Puede utilizarse para todo tipo de cabello.

 Trata y previene puntas abiertas.

 Facilita el peinado.

 Mejora el brillo. 

Más detalles

21,90€

Más

Esta mascarilla de argán proporciona un tratamiento hidratante y regenerador intensivo para todo tipo de cabellos. Su formula es libre de siliconas, no tiene parabenos y deja el cabello hidratado sin apelmazarlo.

 PROPIEDADES

Su textura es suave y su aroma floral silvestre es realmente agradable. El aceite de argán es uno de los mejores aceites para el pelo ya que fortalece la fibra capilar.  Los antioxidantes del agua de uva orgánica proporcionan un brillo natural y la miel aporta mucha suavidad e hidratación.


 COMO USAR LA MASCARILLA ARGÁN BIO REMEDY

Para obtener mejores resultados, aplicara una nuez de producto sobre el cabello lo mas libre de agua posible, aplicar mechon a mechon y de medios a puntas, dejar actuar al menos 10 min también puede usarse como suavizante, importante saber que las mascarillas sin siliconas no actúan en 3 minutos, a más tiempo de actuación mayor es el tratamiento por lo que si se puede dejar actuar la mascarilla toda la noche mucho mejor.


 INCI
aqua (water), cetearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, argania spinosa (kernel) oil**, vitis vinifera (grape) fruit wáter **, steartrimonium chloride, hydroxypropyltrimonium honey, pentaclethra macroloba seed oil, glycerin, guarhydroxypropyltrimonium chloride, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, ethylhexylglycerin, sorbic acid, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, linalool

** ingredientes organicos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: