Mascarillas para el pelo

Mascarillas para el pelo

Mascarillas naturales para el pelo: Tu mejor opción.

¿Quién dijo que un cuidado capilar natural era poco efectivo y algo ancestral? Eso es que no conocía a Ecochic, a su gama Premium de productos capilares y a su equipo de expert@s en cosmética natural con unos consejos Top Ten indispensables para lucir una melena saludable. Si quieres conocer l...

Mascarillas naturales para el pelo: Tu mejor opción.

¿Quién dijo que un cuidado capilar natural era poco efectivo y algo ancestral? Eso es que no conocía a Ecochic, a su gama Premium de productos capilares y a su equipo de expert@s en cosmética natural con unos consejos Top Ten indispensables para lucir una melena saludable. Si quieres conocer la mejor selección de mascarillas naturales para el cabello y los productos de acabado más efectivos no te pierdas esta web y su maravilloso blog.

Las mejores mascarillas sin siliconas ni sulfatos

Probablemente siempre pensaste que la tecnología y la ciencia habían desarrollado las formulaciones más innovadoras y mas efectivas para conseguir un cabello que hiciera girar las cabezas por donde quiera que pasara y cierto es que se ha conseguido evolucionar y es que en la era consumista en la que vivimos crear adicciones y sensaciones innecesarias es muy importante para mantener el mercado a flote.

Desde Eco Chic queremos hacerte conocer los que para nosotros son desde nuestra propia experiencia, las mejores mascarillas para el pelo y además  queremos enseñarte como usar una mascarilla para el pelo para poder obtener mejores resultados.

Lo primero de todo has de saber cual es tu tipo de cabello fino , medio, seco, con tendencia grasa, tenido...o varias a la vez, en función de ello te daremos lo que para nosotros es lo mas importante, saber como aplicar una mascarilla sin siliconas porque este el kit de la cuestión.

Porque usar mascarillas para el pelo sin siliconas ni parabenos


Si bien es verdad que hay diferencias significativas entre una mascarilla sin siliconas y una convencional podemos decirte:

  1.       Aunque el tiempo de actuación es mayor, son mas efectivas, a mayor tiempo mas hidratan ,reparan y nutren ya que las siliconas dicen actuar en 3-5 min y puntas reparadas, eso no es cierto, solamente es un efecto de seda que envuelve sin tratamiento ninguno, además reseca aun mas la fibra capilar por o que cada vez sientes mas necesidad de usarlas, así que tienen clientas aseguradas no?
  1.       No usan perfumes sintéticos, sulfatos ni químicos o nocivos para la salud  por lo que no resecan ni irritan el cuero cabelludo sensible, por lo que disminuyen la irritación, el picor, la caspa y la caída del cabello.
  1.       La marcas no testan en animales, no producen residuos químicos que dañan el medio ambiente.

¿Como aplicar las mascarillas capilares ecológicas?

 

  1.       Mascarilla ecologica para pelo fino, fino-graso o pobre en volumen: Se aplicara poco tiempo, aunque a veces el pelo fino también esta seco y deshidratado no conviene dejarlo actuar mucho tiempo con 15-20min será suficiente y sobre todo aplicar siempre muy al final de las puntas y aclarar con abundante agua tibia, nunca caliente.
  1.       Mascarilla para pelo normal: El tiempo de dejar la mascarilla puede ser mayor incluso ponerla en seco y dejarla actuar toda la noche antes de lavar el cabello.
  1.       Mascarilla sin siliconas para pelo rizado: Es importante usar mascarillas ricos en principios activos que nutran intensamente y ayuden a la formación de la onda, como el CrambeAbissinica, el aceite de coco o el argan, dejarlos actuar con el cabello húmedo pero también se puede usar en seco, consejo EcoChic, toma un poco de tu mascarilla para pelo rizado disuélvela en agua a ser posible de mar o salada en un envase con pulverizador y úsala para fijar y definir tu rizo.
  1.       Mascarilla sin silicona para pelo seco o dañado: Al menos una vez a la semana dejar actuar toda la noche sobre el cabello seco, añadir a la mascarilla unas gotas de aceite capilar regenerador para intensificar el tratamiento.
  1.       Mascarillas sin siliconas para pelo tenido o con mechas: Si tu cabello es fino tendrás que hacer mismo procedimiento que para cabello normal y si es medio grueso has de seguir el protocolo de cuidado para pelo seco o dañado.

Consejos generales de como usar una mascarilla para el pelo.

 

Estos consejos pueden ser usados para todo tipo de cabello, son consejos prácticos para sacar el mejor partido a tu mascarilla capilar natural, recuerda:

 

  •          Cuando el pelo esta mojado los aceites y activos de tratamiento capilar no pueden penetrar dentro de la fibra, por ello es importante aplicar los productos de tratamiento capilar sobre el cabello levemente húmedo incluso seco, por ello recomendamos que después de lavar con el champú se seque con una toalla.
  •          Aplicar las mascarillas para pelo mecha a mecha y peinar con un peine para que llegue a todas partes del cabello.
  •          Para intensificar la acción de la mascarilla capilar se puede mojar una toalla calentarla 1-2min en el microondas y envolver el cabello, dejar 3-5min y aclarar con abundante agua.
  •          Secar el cabello estrujándolo en la toalla nunca friccionando con la toalla ya que este gesto desgarra y rompe la fibra capilar además de aumentar el encrespamiento.
  •          Si secas tu pelo con secador siempre a temperatura media no muy caliente y acabar con aire frio que ayuda a cerrar la fibra, aumenta el brillo y reduce el encrespamiento.

 

las mejores mascarillas ecológicas para el pelo con resultados óptimos en lo que a cuidado capilar natural se refiere y que hemos probado hasta ahora además de la propia experiencia de nuestros clientes hacen que hayamos elegido marcas como Per Purr, L'ArganierOrganics, EvolveBeauty, So bio Etic entre nuestras marcas favoritas. Pero nuestros cabellos están siempre en una incansable búsqueda para encontrar los mejores productos capilares naturales para nuestros clientes. Si hay alguna marca que te haya dado resultados excelentes somos todo oídos queremos conocer tu experiencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más

Mascarillas para el pelo 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items