Jabon de Alepo

Jabon de Alepo

El AUTÉNTICO JABON DE ALEPO NATURAL .

Es el jabón más antiguo y más vendido de la historia y es el predecesor del jabón de Marsella, se comenzó a elaborar en el norte de Siria hace ya más de mil años de forma artesanal con ingredientes naturales pero, ¿Por qué a perdurado hasta hoy día? ¿Son ciertas las propiedades del jabón de Alepo? ¿Dónde pue...

El AUTÉNTICO JABON DE ALEPO NATURAL .

Es el jabón más antiguo y más vendido de la historia y es el predecesor del jabón de Marsella, se comenzó a elaborar en el norte de Siria hace ya más de mil años de forma artesanal con ingredientes naturales pero, ¿Por qué a perdurado hasta hoy día? ¿Son ciertas las propiedades del jabón de Alepo? ¿Dónde puedo comprar jabón de Alepo natural y auténtico?.
Son muchas las preguntas que nos hacen sobre este jabón de alepo tan eficaz sencillo y maravilloso. En EcoChic conocerás todo sobre un producto que ha sobrevivido generaciones gracias a los numerosos beneficios del jabón de Alepo a la hora de tratar problemas y enfermedades de la dermis como el acné o la psoriasis.

Como reconocer el jabon de alepo auténtico.

Son muchas las marcas que han querido hacer réplica de este jabón pero a pesar de sus ingredientes tan sencillos solamente algunos Sirios conocen la receta, en ocasiones se llega a modificar la receta disminuyendo de forma considerable los ingredientes principales. En EcoChic queremos que estés seguros de que compras un jabon de alepo de calidad y para ello te damos unos consejos para poder comprar un auténtco jabon de Alepo.
• Ingredientes del jabon de Alepo: Son 3 ingredientes en concentraciones variables, su cantidad dependende del tratamiento para el que queramos usar el jabón:
o Aceite de oliva.
o Hidróxido de sodio.
o Aceite de Laurel: Su concentración puede variar del 2-40%.

• Color del jabón de Alepo: Su color externo es marrón suave con tono dorado, pero lo que caracteriza es el color verdoso de su interior que podemos ver si lo cortamos por la mitad, (el color verde viene dado por el aceite de laurel).

• Sello: Todo jabón tiene que tener un sello Sirio con el nombre de su productor.

• Olor: Es ligeramente fuerte sobre todo dependiendo de la concentración de aceite de Laurel.

Cuál es la concentración de aceite de laurel del jabon de aleppo
recomendable para mi piel.

Hay diferentes concentraciones de aceite de Laurel que se recomiendan en función del tipo de piel o el problema que queramos abordar, así puedes conocer más abajo los usos del jabón de Alepo y una tabla explicativa con las concentraciones:
Adjuntar tabla Alba.
Jabon de alepo psorasis: Tiene capacidad antiinflamatoria, restablece la barrera hidrolipídica y es reparador lo que convierten a este jabón como un tratamiento efectivo e indispensable para limpiar la piel irritada, escamosa, con psoriasis o dermatitis atópica.
Jabon de alepo y acne tanto juvenil como adulto: El jabón de aplepo destaca por sus propiedades antisépticas y antibacterianas regualan la aparción de sebo y las bacterias que producen el acné idsminuyendolo de forma considerable.
Jabon de alepo pieles sensibles: Es un jabon suave que respeta la barrera dérmica sin alterarla como hacen otros jabones químicos, además es antiinflamatorio, nutre e hidrata dejando una piel suave.
Jabon de alepo para el pelo: Al igual que la piel es ideal para cueros cabeludos muy grasos o sensibles, aporta volumen y movimiento al pelo apelmazado, disminuye los picores e irritaciones.

¡Consejos sobre como utilzar el jabón de alepo!

Si quieres saber como usar el jabón de Alepo en tu piel o en el cabello tienes que saber que en ocasiones puede dejar la piel con sensación de sequedad o tirantez por su capacidad astringente, despues de usar el jabon de alepo se recomienda aplicar sobre el rostro una hidratante específica para la piel.
En el cabello ocurre algo similar al rostro, por lo que será necesario usar algún producto de acabado para la zona de las puntas.
Si usas el jabón de Alepo por primera vez en EcoChic recomendamos empezar por una concentración más baja sobre el 5-12% y aumentar de forma progresiva la concentración si la piel lo admite.

Ahora ya conoces los magníficos beneficios del jabon de Alepo, como aplicarlo y reconocerlo, así que el proceso de comprar jabón de alepo on line será mucho más fácil para ti, si a pesar de las explicaciones aportadas aún te quedan dudas en EcoChic tenemos expertos en cosmética para orientarte en tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra web www.cosmeticanaturalecochic.com

Más

Jabon de Alepo 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items