Higiene Bucal

Higiene Bucal

Lucir una sonrisa bonita es muy importante, para ello necesitamos productos de higiene bucal de calidad que ayuden a fortalecer el esmalte dental y combatir las bacterias causantes de enfermedades orales. Los productos ecológicos para la boca aportan múltiples beneficios tanto para la solución como la prevención de diversas enfermedades tales co...

Lucir una sonrisa bonita es muy importante, para ello necesitamos productos de higiene bucal de calidad que ayuden a fortalecer el esmalte dental y combatir las bacterias causantes de enfermedades orales. Los productos ecológicos para la boca aportan múltiples beneficios tanto para la solución como la prevención de diversas enfermedades tales como la caries, halitosis, gingivitis o periodontitis entre las más comunes.

EcoChic: Los mejores Productos de higiene bucal natural.

Cada vez son más los adeptos de usar productos naturales para la boca, teniendo en cuenta que la cavidad bucal es una mucosa donde pasan de forma directa a la sangre las sustancias que entran en contacto con ella, es importante comprar productos de higiene bucal seguros, en EcoChic encontrarás productos naturales para la boca desde pastas de dientes en distintos formatos que tratan problemas específicos a colutorios naturales hechos con aceite de coco, todos ellos productos bucales 100% naturales de la mejor calidad y a buen precio. Además EcoChic pone a tu disposición un grupo de expertos en cosmética natural para que puedan ayudarte en tu búsqueda del producto adecuado, por lo que comprar productos higiene bucal online ahora es mucho más fácil.

 

Más

Higiene Bucal 

Subcategorías

  • Enjuague
  • Pasta de Dientes sin fluor

    Comprar pasta de dienteecologica online de forma eficaz y segura

    El proceso de compra online en ocasiones genera inseguridad pero comprar pasta de dientes sin flúor de calidad y a buen precio es cada vez más fácil y sencillo, en Cosmética Natural EcoChic disponemos de las mejores marcas de dentífricos naturales y ecológicos en distintos formatos tubo u otras opciones más artesanales, pastas de dientes ecologicas certificadas o 100% naturales ytodas compatibles con tu salud, además en las fichas técnicas de cada producto podrás encontrar información muy detallada sobre la marca o las propiedades de los dentífricos sin flúor, como aplicarlas, o su listado de ingredientes.

     

    Dentifricos naturales sin flúor ni tóxicos para una boca sana

     

    Existe mucha controversia en relación al uso de dentífricos convencionales ya sean de farmacia o supermercado por sus posibles efectos secundarios sobre todo a largo plazo.

    Pero ¿Qué es el flúor? ¿Cualés son los beneficios de utilizar un dentífrico natural?

    El Flúor es una sustancia química que ayuda a eliminar las bacterias que producen la caries pero su acción no diferencia de bacterias negativas o positivas de la cavidad bucal, de ahí el peligro de sus uso continuado, además su ingesta es tóxica para la salud siendo un disruptor hormonal que afecta a la glándula tiroidea y a sus funciones,  a nivel físico también produce manchasy desgaste del esmalte dental.

     

    ¿Por quéusar pasta de dientes natural sin tóxicos ni espumantes?

    Teniendo en cuenta que el dentífrico es un producto de cuidado diario deberíamos estar saber si es un producto seguro para nuestra salud, el cuidado de los dientes y de la salud bucal es algo que nos preocupa notablemente ya que las enfermedades ocasionadas por las bacterias de la cavidad bucal son muy molestas y peligrosas para la salud.

    Los dentífricos convencionales está llenos de sustancias perjudiciales que más allá de ofrecer sensaciones no tienen beneficios, las pastas de dientes naturales respetan la flora de la cavidad bucal, refuerzan el esmalte dental ya que su composición es rica en oligoelemntos que remineralizan el esmalte evitando micro fracturas. Debemos tener cuidado con los siguientes químicos:

    -Espumantes: El error más común es pensar que si algo no hace jabón no limpia bien, los espumantes sólo consiguen irritar y alterar la mucosa bucal, podemos reconocerlo bajo el nombre de SodiumLauryl Sulfate.

    -Triclosan y clorexhidina: Son antibactericidas y fungicidas químicos que hacen mucho daño al medio ambiente además de poder ser disruptores hormonales. En la boca matan la flora bacteriana positiva dejandola sin protección frente a otras infecciones. Su uso continuado produce manchas.

    -Edulcorantes y colorantes sintéticos: Con la finalidad de cubrir el sabor de los productos químicos y darles un aspecto más atrayente se añaden edulcorantes, los cuales se ha comprobado en estudios ciéntificos que son cancerígenos.

     

    PASTA DE DIENTES SIN FLUOR: PROPIEDADES Y CARACYERISTICAS

    La mejor elección para un cuidado bucal saludable es utilizar pastas de dientes naturales y es que sus beneficios y propiedades son numerosas además de no contener ninguna de las sustancias sintéticas anteriormente mencionadas, reminelarizan el esmalte perdido, neutralizan los ácidos de la cavidad bucal y protegen contra la formación de caries con sustancias de origen natural.

    Cuando utilices una pasta dental natural podrás observar.

    -Que no tienen apenas espuma,

    -Los colores son blanco, beige, colores suaves, a excepción de alguna pasta de dientes ecologica paraniños que les añaden algún colorante natural alimentario totalmente seguro. También los hay negros de carbón activado con propiedades bactericidas y blanqueantes.

    -Los sabores son herbales, de los propios extractos de plantas que contienen puedes encontrar desde canela, mirra, anis estrellado, menta piperita o frutos rojos.

    Los ingredientes principales de los dentíficos naturales puedes ser muy diversos cuya función principal es la de limpiar los dientes y protegerlos de bactarias que producen el mal aliento, la caries o la gingivitis, asíte hacemos un resumen detallado de cuales son los ingredientes principales de una pasta de dientes natural:

    -Extractos de plantas aromáticas: Arbol de té, mirra o malva.

    -Aceites esenciales biológicos: Romero, canela, oregano, anís estrellado

    -Aceites: Aceite de coco conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

    -Otros bio-activos: Carbón activado, bicarbonato, aloe vera, propóleo o glicerina entre otros.

    Después de esta información ya estas listo para seleccionar y disfrutar de las mejores pastas de dientes ecologicas y naturales, seguras y eficientes 100%.

    Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuetsros expertos es cosmética y nutrición por email a hola@cosmeticanaturalecochic.com o al teléfono 936674783 de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00.