Hidratación

Hidratación

   Crema hidratante para hombre: Una piel muy exigente.

 

En la actualidad "ellos" también se están sumando a las rutinas de cuidado facial masculino y ¡atención!, porque en ocasiones son mucho más exigentes que nosotras, ellos cada vez adquieren más conocimientos sobre como cuidar su piel y son conscientes de que las características de la piel ...

   Crema hidratante para hombre: Una piel muy exigente.

 

En la actualidad "ellos" también se están sumando a las rutinas de cuidado facial masculino y ¡atención!, porque en ocasiones son mucho más exigentes que nosotras, ellos cada vez adquieren más conocimientos sobre como cuidar su piel y son conscientes de que las características de la piel masculina y femenina son algo distintas, aunque ello no quiere decir que necesiten cuidados especiales, también tienen que combatir de forma contundente los signos de la edad con cremas hidratantes para hombre y es que en EcoChic son cada vez más los chicos y hombres que nos piden asesoramiento.

 

Características de la piel masculina:

 

  •        Es ligeramente más gruesa.
  •        Envejece más lentamente, aunque sólo en un principio, es una cuestión hormonal, el cambio se hace más visible a partir de los 45-50 años, pero sino se realiza una buena prevención el descenso de la calidad de la piel se vuelve muy brusco a partir de esa edad.
  •        Puede presentar mayor problema de foliculitis o formación de granitos en el rostro debido a la barba.

 

 

Las mejores cremas para hombres.

 

En la rutina de cuidado diario de la piel masculina no pueden faltar ciertos productos que dependerán de la edad y el tipo de piel, pero lo que no pueden faltar son:

  •        Una buena crema hidratante facial, mantener la piel hidratada es la clave para la prevención de las primeras arruguitas y para atenuar las ya existentes.
  •        Un peeling o exfoliante facial para hombre o "crema exfoliante hombre" en el caso de tener la piel sensible, para no realizar un arrastre de células de la dermis muy agresivo.
  •        Mascarillas exfoliantes para hombres, son productos que realizan dos funciones al mismo tiempo, retiran las células muertas de la piel del rostro al mismo tiempo que purifican, hidratan y revitalizan la piel apagada
  •        Hidratante corporal para hombre, aunque ellos son menos propensos a sufrir flacidez o estrías, mantener la piel del cuerpo del hombre hidratada ayuda a mantener un buen tono muscular y un aspecto  más saludable y fresco.

 

 

Distintos tipos de cremas hidratantes para hombre.

 

Como hemos comentado anteriormente elegir una hidratante para tu piel no es es un proceso tan sencillo, es muy importante diagnosticar y conocer tu tipo de piel, mixta, seca, grasa-deshidratada... en función de ello tenemos distintos tipos de marcas y cremas hidratantes que se pueden adaptar a tus necesidades:

  •        Hidratante piel grasa hombre: La textura de una crema hidratante para con piel grasa a de ser tipo fluída o en gel, dejando  la piel hidratada pero con aspecto mate libre de brillos.
    Recomendamos: Madara, el gel hidratante para pieles mixtas y Serum de Ácido Hialurónico de Evolve son unos best seller.

  •        Crema para piel mixta hombre : La textura puede ser fluída e incluso algo más densa en invierno para proteger la piel del frío.
    Recomendamos: Crema hidratante piel mixta de Vitalis Dr. Joseph.

  •        Hidratante piel mixta sensible hombre: La crema ha de contener principios activos calmantes, libre de perfumes sintéticos o naturales y a ser posible hipoalergénica.
    Recomendamos: Serenity de S5 Skincare una apuesta segura.

  •        Hidratante piel seca hombre: Es una piel apagada con tendencia a tener sensación de tirantez necesita componentes hidratantes pero tambien nutritivos, es decir, con aceites emolientes y protectores.
    Recomendamos: Crema ultra hidratante de Team Dr. Joseph e hidratante de Evolve con aceite de argán.

  •        Hidratante cuerpo para hombre: No hay que olvidarse de la hidratación de la piel del cuerpo y es que gracias a la genética masculina que favorece un buen estado de su piel, es en ocasiones la gran olvidada.
    Sus marcas favortitas: Dr. Bronner´s y la inglesa Evolve con lociones corporales masculinas frescas y vigorizantes.

 

En Cosmética natural EcoChic ofrecemos asesoramiento on-line para resolver tus dudas con expertos en cosmética natural para que puedas encontrar una buena crema hidratante para hombre relación calidad-precio sumado siempre a la eficacia, además disponemos de servicio de muestras gratuito con cada envío,  para que puedas conocer los olores o texturas de otras cremas hidratantes masculinas o cualquier otro producto que te genere curiosidad.

Más

Hidratación 

por página
Mostrando 1 - 21 de 48 items
Mostrando 1 - 21 de 48 items