Gel y Jabón

Gel y Jabón

Mejor gel de ducha: Natural, sin sulfatos ni parabenos. Descubre porqué.

La piel del cuerpo es la barrera que nos protege de las agresiones externas y cuidarla de forma adecuada es imprescindible, en EcoChic ofrecemos una amplia selección de los mejores geles de ducha naturales del mercado, suaves y respetuosos con tu piel y con el medio ambient...

Mejor gel de ducha: Natural, sin sulfatos ni parabenos. Descubre porqué.

La piel del cuerpo es la barrera que nos protege de las agresiones externas y cuidarla de forma adecuada es imprescindible, en EcoChic ofrecemos una amplia selección de los mejores geles de ducha naturales del mercado, suaves y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente dondepodrás comprar el mejor gel de ducha natural, sin sulfatos, con fragancias 100% naturales, enriquecidos con extractos vegetales, aceites esenciales y aguas florales,convirtiendo tu ducha en un momento de evasión para los sentidos y a portando un sinfín de beneficios a la piel.

¿Por que usar gel de ducha natural?

 

La diferencia principal entre el gel clásico y un gel natural reside en sus ingredientes pudiendo llegar hasta un gel de ducha 100% natural e incluso hasta un 90% de ingredientes de cultivo ecológico. Los geles de ducha de farmacia o supermercado solamente incluyen alguna sustancia naturales en un bajo porcentaje y catalogan sus productos como naturales cuando realmente no lo son.

Los ingredientes de un gel de baño natural:

  • Tensioactivos naturales: También conocidos como surfactantes, tienen la función es estabilizar la formular y permitir mezclas entre distintas densidades, los mas conocidos son derivados de coco y maíz, son muy suaves con la piel y biodegradables, por ej: betaína, coco glucoside, decyl glucoside o sucrose cocoate.
  • Gel sin sulfatos: Son sales químicas que se añaden a los cosméticos para arrastrar y limpiar la grasa de piel y cabello, son extremadamente fuertes produciendo picores e irritaciones. El más conocido: Sodium Lauryl sulfate.

  • Gel de ducha sin parabenos: Conservantes químicos que en cantidades altas y continuas han demostrado tener relación con la proliferación del cáncer, por ej: Methylparaben, butylparaben, propylparaben.

  • Gel sin petrolatos: Son las conocidas parafinas, siliconas o aceites minerales, ocluyen los poros evitando la transpiración dérmica natural. Como: la parafinum, dimeticonas.

  • Libre de perfumes sintéticos: Los perfumes son conocidos por tener un comportamiento similar en el organismo al de las hormonal alterando sus funciones y produciendo diversas alergias. ES importante que se indique que el ingrediente como “Parfum” sea de origen natural o de aceites esenciales.


Los mejores geles de ducha naturales y Top ventas de EcoChic.

Más

Gel y Jabón 

por página
Mostrando 1 - 21 de 31 items
Mostrando 1 - 21 de 31 items