Enjuague bucal Blanqueador y Antibacteriano Georganics

Enjuague bucal basado en la medicina ayurvédica a base de aceite de coco y aceites esenciales orgánicos:

 Propiedades antibacterianas.

 Calmante.

 Efecto blanqueante.


  

Más detalles

14,70€

  • Carbón activado 100ml
  • Carbón activado 300ml

Más

 CARACTERISTÍCAS

Desde el Reino Unido llega Georganics una gama de higiene bucal 100% natural y artesanal, con formulaciones saludables y efectivas para conservar una buena salud oral. Sus ingredientes son certificados y de calidad alimentaria, evitan usar en sus formulaciones sustancias surfactantes, flúor, triclosan u otros ingredientes peligrosos para la salud.


CONTIENE:

  • Mezcla equilibrada entre aceite de Coco orgánico y aceites esenciales de acción antimicrobiana y calmante, que arrastran las tóxinas y las bacterias de la cavidad bucal.

  • 1gr cada 100ml de Carbón activado de cáscara de Coco, para apoyar el tratamiento de blanqueamiento iniciado en la primera fase.


 COMO SE USA

El funcionamiento es sencillo:

  1. Se agita la botella y se ingiere de 1 a 2 sorvos.

  2. Se enjuaga de 10 a 15 min. A medida que el aceite y las partículas de carbón pasan por los dientes y la encía ejercen un efecto imán de forma que las bacterias se adhieren a la solución. A más tiempo de enjuague mejor.

  3. Puede que el colutorio se vuelva de color blanquecino, esto quiere decir que se han arrastrado una gran cantidad de residuos.



Al estar elaborado con aceite de coco se volverá sólido a temperaturas inferiores a 18-20º.


 INGREDIENTES

Aceite virgen Orgánico de Coco*, Capric-Caprylic de aceite de Coco*, carbón activado de Coco*, aceites esenciales Orgánicos (Anís, Mirra, Hinojo y Mandarina)*

*todos los ingredientes son de calidad alimentaria




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría:

Entradas del blog en relación