Crema solar

Crema solar

Las mejores cremas solares para proteger tu piel.

Llega el buen tiempo y a todos nos apetece lucir un buen bronceado pero somos conscientes de que la radiación solar es cada día más dañina y se ha convertido en la causa número 1 de envejecimiento prematuro de la piel, por ello es imprescindible usar una crema solar eficaz. En EcoChic apostamos p...

Las mejores cremas solares para proteger tu piel.

Llega el buen tiempo y a todos nos apetece lucir un buen bronceado pero somos conscientes de que la radiación solar es cada día más dañina y se ha convertido en la causa número 1 de envejecimiento prematuro de la piel, por ello es imprescindible usar una crema solar eficaz. En EcoChic apostamos por cuidar tu salud y tu belleza por dentro y por fuera y por ello siempre recomendamos que para proteger tu piel de la forma más saludable has de comprar una crema solar ecológica.

Pero ¿Por qué usar cremas solares ecológicas? ¿Cuáles son los beneficios de utilizar crema solar natural?

Son también conocidas como cremas solares minerales o con filtro físico, es decir, para neutralizar la radiación solar o los fotones de luz se usa polvo de distintos minerales como el óxido de zinc o el dióxido de titanio que crean una barrera física que refleja la radiación impidiendo dañar la célula. Los beneficios de usar crema solar natural:

  1. Los minerales no pueden penetrar en la membrana celular ni alterar procesos vitales del organismo, por lo que es completamente inocuo para la salud.
  2. Disminuye reacciones alérgicas, es ideal para pieles sensibles, niños incluso bebes.
  3. No reaccionan con el sol, es decir, es una crema solar sin filtros químicos por lo que son más estables frente al calor y duran más tiempo.
  4. Son cremas solares biodegradables, quiere decir, que no alteran la fauna y flora marina de mares y ríos por lo que pueden ser utilizados hasta en zonas naturales protegidas.
  5. Los ingredientes de las cremas solares ecológicos son naturales, aportando a la piel además vitaminas, antioxidantes y aceites emolientes que ayudan a hidratar y nutrir tu piel.
  6. Es una crema solar sin parabenos ni otras sustancias químicas como las nanopartículas, es decir sustancias tan pequeñas que pueden atravesar la membrana celular produciendo efectos secundarios sobre la salud.

Consejos de como usar una crema solar natural y mineral:

  • Aplicar siempre entre 15-30 minutos antes de la exposición solar.
  • Repetir la aplicación cada 2 horas.
  • Usar crema solar facial sin parabenos en el rostro, aunque la mejor crema solar natural es un buen sombrero.
  • No exponerse al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16:00pm cuando los rayos solares son más perpendiculares y fuertes.

“Desde EcoChic te recordamos que la mejor crema solar natural es la de protegerse del sol con protectores físicos , es decir, ropa, gorras y sombrillas”. Haciendo hincapié en que los niños han de ser extremadamente protegidos debido su vulnerabilidad. Su sistema inmune está en pleno desarrollo y la radiación solar es uno de los factores externos que más efectos secundarios tiene sobre el futuro de su salud, junto con el estrés y una mala alimentación.

Comprar cremas solares online a buen precio es posible.

EcoChic es la tienda online de cosmética natural donde comprar cremas solares online eficaces y de alta calidad. Recordarte que el precio de una crema solar ecológica siempre será algo más elevado que el de una crema solar de farmacia o supermercado, los ingredientes que se incluyen en este tipo de productos siempre encarecen el precio dado su origen natural, su fecha de caducidad y su coste elevado de fabricación, la química convencional no se ve afectada por fechas de caducidad gracias a sus conservantes químicos,.

Los tipos de cremas solares naturales que puedes encontrar en EcoChic son muy variados:

  • Crema solar natural bebe. Crema solar 100% natural y segura, con textura algo más espesa y blanquecida pero fácil de aplicar para segura una protección eficaz.
  • Crema solar natural con color. Cremas solares con un toque de color para simplificar tu día a día, si lo deseas también con protección solar.
  • Crema de dia con protección solar. Para proteger tu piel en las largas jornadas veraniegas.
  • Crema solar ecológica roll-on. Para los más deportistas o comodones, fácil de llevar y fácil de aplicar ideal si sales a correr o patinar.
  • Crema solar natural en spray. Las cremas solares naturales en spray también han llegado a EcoChic son los Best Seller.
  • Crema solar ecológica piel grasa o efecto mate. Sin duda las pieles grasas tiene sus hándicap en verano, pero tenemos tu media naranja, descubre Coola y estarás satisfecha 100%.
  • Crema solar biodegradable. Par tus viajes a islas paradisiacas, disfrutar de ellas sin dañarlas es posible.
Más

Crema solar 

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items