Crema Senos

Crema Senos

Crema para senos: Tus mejores consejos para lucir un busto bonito

 

Los senos son una parte del cuerpo de la mujer muy importante ya que sentirte bien contigo misma te proporciona seguridad y autoestima, pero es necesario una serie de cuidados específicos para los senos. Por norma general, cuando hablamos de una crema para senos eficiente estamo...

Crema para senos: Tus mejores consejos para lucir un busto bonito

 

Los senos son una parte del cuerpo de la mujer muy importante ya que sentirte bien contigo misma te proporciona seguridad y autoestima, pero es necesario una serie de cuidados específicos para los senos. Por norma general, cuando hablamos de una crema para senos eficiente estamos hablando de un tipo de crema para el pecho que no sólo hidratará la fina piel de los senos, sino aportará los nutrientes necesarios para prevenir las afecciones típicas que sufre la delicada piel del pecho como la falta de firmeza de los senos o las estrías de los senos, así que si la cuidamos con los productos adecuados tú también podrás lucir un escote bonito y firme.

 

¿Para que sirve la crema para senos? La hidratante para senos sirve para:

 

- Prevenir la aparición de estrías.

- Mejorar la elasticidad de la piel en el busto.

- Hidratar y regenerar la piel de los senos.

- Reafirmar el escote con cremas que aportan elasticidad extra.

- Hacerte sentir guapa y segura.

 

 

Por qué usar una crema para senos ecológica

 

Si buscas mimar la piel de los senos y cuidar esta parte del cuerpo que tanto te preocupa, que sepas que los senos necesitan una rutina de cuidado especial y lo mejor es usar una hidratante para senos o tratamientos específicos pero sobre todo es importante la prevención y el cuidado diario previo a la aparición de un problema para poder disminuir de forma considerable los posibles efectos.

Los beneficios de usar una crema para senos de forma diaria son muchos sobre todo para poder prevenir problemas estéticos que en ocasiones aparecen en un corto periodo de tiempo ya sea por cambios hormonales o por el embarazo,  las cremas naturales para senos tienen altas concentraciones en aceites vegetales, mas que las convencionales, con capacidades emolientes, nutritivas muy necesarias para la piel de esta zona, además son ricas en extractos de plantas como el fucus, la alfalfa o la centella asiática que estimula la formación de “elastina” una proteína que proporciona elasticidad a la piel además aportan firmeza y evitan el descolgamiento prematuro de los pechos. Las cremas naturales para los senos además son libres de aceites minerales, parabenos, perfumes sintéticos, conservantes y sustancias sintéticas que además son dañinas, sobre todo en el embarazo o lactancia y eso a una piel tan sensible como es la de los senos lo agradecerá.

 

 

Los ingredientes principales de las cremas hidratantes para el pecho

 

Comprar crema para los senos online no es nada fácil, en EcoChic te damos una serie de guias para poder encontrar la mejor crema para los senos y éstaha de llevar unos ingredientes concretos que la diferencian de las demás cremas convencionales para, siempre podras ver en cada ficha de producto sus ingredientes, características y la mejor forma de aplicar la crema para los pechos ya que su aplicación también es muy importante.

Los ingredientes por los que van a estar compuestas son sustancias bioactivas y extractos que van a potenciar los efectos que hemos visto anteriormente.

 

- Plantas que mejoren la circulación en la piel como algas tipo Fucus, alfalfa, Ginseng o Té Verde.

- Ingredientes que aumenten la producción de colágeno de los senos (para mejorar la elasticidad) como la vitamina C, vitamina A y la vitamina E.

- Liposomas con capacidad protectora contra las agresiones externas como el viento, el frio o calor.También evitan la formación de arrugas en el escote.

- Aceites Vegetales: De efecto emoliente aportan elasticidad y evitan la pérdida de agua de la piel. Los aceites de argan y rosa mosqueta tienen efecto regenerador además de hidratante.

 

 

Cómo aplicar la crema para senos de forma correcta y efectiva

 

Una parte indispensable para obtener buenos resultados de un tratamiento es el “Como usar la crema para senos” y es que las células de la piel tienen memoria, por lo que los movimientos que realizamos envían mensajes a las células de hace donde queremos que vayan. Primero deberás tener la zona del busco limpia y seca. Una vez lavada deberás aplicar la crema con ligeros movimientos circulares y después desde la zona inferior central hacia arriba, para tener un efecto tensor, también se puede realizar un poco de palmadas suaves para activas la micro-circulacion de la piel de los senos que irriga nutrientes a la zona y así hasta que se absorba al completo.

 

Además, dependiendo del tipo de crema tendrá una o varias aplicaciones, por la mañana o por la noche. Aunque, por norma general recomendamos aplicar los aceites reafirmantes por la noche, así la dejaremos actuar sin que intervengan otros factores.

Más

Crema Senos 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items