Crema Reafirmante

Crema Reafirmante

Cómo elegir una crema reafirmante efectiva

 

Los tratamientos reafirmantes corporales tienen la característica de producir sobre la piel una serie de efectos que mejoran su aspecto exterior y tratan problemas de flacidez de la piel pero sobre todo las cremas reafirmantes aportan sustancias como proteínas y nutrientes específicos para prevenir la...

Cómo elegir una crema reafirmante efectiva

 

Los tratamientos reafirmantes corporales tienen la característica de producir sobre la piel una serie de efectos que mejoran su aspecto exterior y tratan problemas de flacidez de la piel pero sobre todo las cremas reafirmantes aportan sustancias como proteínas y nutrientes específicos para prevenir la rotura de las fibras de elastina y colágenoque son las que nos aportan turgencia y tensión en la dermis, con el paso de los años estas fibras y el colágeno van perdiendo su capacidad de regeneración y en consecuencia la piel comienza a tener un aspecto visiblemente más apagado y menos firme.

 

¿Cuando comenzar a usar una reafirmante corporal?

 

Aunque la genética es un factor muy importante, es la edad el factor que nos marca el momento de empezar a utilizar una crema reafirmante. Es a partir de los 30 años la  cuando la salud cutánea comienza a resentirse, ello se debe a que la velocidad de regeneración celular disminuye considerablemente.

 

Otros factores secundarios a tener en cuenta para usar una crema reafirmante serían:

 

-Embarazo: Aquí recomendamos el uso de cremas reafirmantes naturales en el embarazo sin perfumes o sustancias químicas que puedan dañar al feto.

-Condiciones extremas de frío.

-Mala alimentación: Alimentar la célula por dentro es indispensable para que esté sana y luche contra el envejecimiento.

-Cansancio y estrés: El estrés oxidativo en la célula aumenta hasta por 4, las cremas reafirmantes disminuyen el proceso de envejecimiento de forma considerable.

-Menopausia: Los cambios hormonales son muy fuertes en la mujer por eso recomendamos usar cremas reafirmante antes de los 40 para que la piel no se resienta tanto en momentos como estos.

 

¿Por qué usar cremas reafirmantes?

La prevención y la constancia son las claves de todo y es que beneficios de las cremas reafirmantes son muchos:

 

- Evitar perder firmeza en la piel.

- Regenerar la elastina de la piel.

- Tonificar.

- Mejorar la circulación.

- Aportar elasticidad.

- Suavizar la piel.

- Aportan nutrientes y antioxidantes.

- Protegen de los daños solares.

- Drenar: Regulando la retención de líquidos.

- Estimulan la producción de colágeno.

 

Las mejores cremas reafirmantes para eliminar la flacidez de la piel tienen que tener en su composición ingredientes activos específicos.¿Que ingredientes son necesarios para comprar una crema reafirmante efectiva?

 

Una cremas crema reafirmante eficiente para el cuerpo no es una simple hidratante, además de nutrir o hidratar una buena crema reafirmante a de tener ingredientes que ayuden a luchar contra la flacidez, aumentar la tonicidad de la piel e incluso una crema reafirmante eficaz tiene que drenar y eliminar toxinas.

 

Los ingredientes principales de las crema reafirmantes son:

 

La mejor crema reafirmante corporal ha de tener entre sus componentes alguno de los siguientes activos:

-Ginseng, mejora la elasticidad de la piel, lucha contra los radicales libres producidos por el estrés y los contaminantes.

-Mandarina, limón, pomelo u otro cítrico, son ricos en Vit C un potente antioxidante que aporta luminosidad y retrasa el envejecimiento celular.

-Fucus, spirulina o Chlorella son algas que aportan múltiples minerales como magnesio, yodo, calcio que mejoran considerablemente la microcirculación y ayudan a eliminar toxinas, todo ello hace que una crema reafirmante con algas sea a la vez drenante.

-AHA o alfahidroxiácidos son ácidos naturales derivados de frutas que ayudan a realizar un peeling químico suave de la piel, eliminan células muertas ayudando a los procesos de regeneración.

-Centella Asiática: Es un venotónico y antioxidante muy potente, estimula la circulación sanguínea ayudando a llevar oxigeno a las zonas específicas ayudan éste a la combustión de la grasa localizada.

-Alfalfa: Gran contenido en fitonutrientes como la clorofila que ayuda a eliminar impurezas combate infecciones de la piel además de ser un antioxidante ejemplar.

-Té Verde:  Rico en taninos y catequinas de carácter antioxidante que luchan contra el envejecimiento celular y las agresiones extarnas como el sol y los contamienntes.

-Vitamina A o retinol: Minimiza las arrugas y líneas de expresión, repara la piel agrietada y dañada, es un potente regenerador.

-Aceites vegetales: Como argan, jojoba, almendras que aportan elasticidad pero sobre todo de carácter emoliente evitan la pérdida de agua de la piel.

 

 

Qué diferencias hay entre una crema reafirmante convencional y una crema reafirmante natural.

 

La crema reafirmante ecológica está compuesta por unos ingredientes que van a  aportar propiedades muy positivas a la piel. Es más, gracias a su composición a base de ingredientes naturales se mejorará la salud de la piel además de tratar los problemas relacionados con la flacidez.

 

No hace falta utilizar productos químicos para conseguir grandes resultados, este producto de cosmética natural está compuesto por ingredientes que mejorarán la circulación, la hidratarán, le aportarán elasticidad y hará que regenere las células. Y todo eso sin provocar ciertas alergias, como pueden causar las cremas reafirmantes convencionales.

 

Por lo tanto, con una hidratante reafirmante ecológica podemos olvidarnos de los efectos secundarios, porque no tiene ninguno, y la afinidad con nuestra epidermis será mucho mayor. Además, no nos debemos olvidar que la capacidad de regeneración se llevará a cabo de forma más rápida y eficaz.

 

 

Cómo aplicar crema reafirmante para sacarle el mayor partido.

 

La mejor forma de aplicar una crema reafirmantees hacerlo tanto de día como de noche aplicarla en movimientos circulares y ascendentes para conseguir un mejor resultado ya que potenciará la eliminación de líquidos.

 

En general textura de algunas cremas reafirmantes suelen ser algo espesas en Cosmética Natural EcoChic encontrarás de diversos tipos, crema gel de rápida absorción o hidratantes más nutritivos para la piel más seca.

 

Es un tipo de crema que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo:

- Tanto en muslos como en los glúteos (para ayudar terminar con la acumulación de la grasa de esas zonas, concretamente para combatir la celulitis).

- En el abdomen (se mejorará la circulación de la piel en esa zona y se podrá evitar la flacidez del vientre).

- En el rostro (para eliminar las líneas de expresión).

- En los brazos (para evitar la flacidez de algunas zonas como por ejemplo la de los tríceps).

- En el busto (para aportarle firmeza).

 

Con estos consejos sobre reafirmantes corporales estas preparad@ para sacar el mayor partido a tus productos pero para cualquier duda que te surga no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email a hola@cosmeticanaturalecochic.com

Más

Crema Reafirmante 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items