Crema para la cara

Crema para la cara 

Subcategorías

  • Para piel Sensible

    Qué es la piel sensible

    Por norma general, la piel sensible destaca por serun tipo de cutis con una apariencia rosácea, algunos granitos, un aspecto más terso y suele caracterizarse por encontrarse más dolorida  y reactiva que otro tipo de piel u otras zonas. Por así decirlo, es un tipo de piel que sufre los síntomas de la hipersensibilidad.
    Se debe tener un especial cuidado con las pieles del tipo sensibles, ya que tienen una baja tolerancia a las agresiones externas por lo que las piel sensible necesita sr cuidad y mimada con más atención.

    Características de la piel sensible
    La piel puede ser sensible en cualquier parte del cuerpo, pero lo más común es que aparezca en zonas expuestas: como la cara o las manos.  Y se suele manifestar cuando esa barrera natural que protege nuestra piel se deteriora y pierde el agua que la mantiene hidratada. Además, aunque puede aparecer a cualquier edad y en cualquier momento, es muy habitual que los primeros síntomas aparezcan durante la lactancia, a medida que la piel va envejeciendo, los cambios hormonales, por periodos prolongados de estrés o por la falta de sueño.

    Los mejores cosméticos para la piel sensible
    Para comprar productos online para la piel sensible necesitas seguir una serie de consejos: lo más importante para una piel sensible es que los cosméticos carezcan de perfumes, los cuales producen mucha reactividad y laotra es que estén testados dermatológicamente o sean hipoalergénicos. Los productos naturales para la piel sensible tienen muchos beneficios:

    - Hay plantas y extractos que aportan sustancias específicas que calman y tratan directamente el problema.
    - Son productos con composiciones naturales que no aportarán químicos agresivos a nuestra piel y por lo tanto reducen la posibilidad de sufrir reacciones.
    - Mantienen la piel sensible hidratada de forma más adecuada ya que las moléculas naturales tiene más compatibilidad con la piel que las moléculas sintéticas.
    - Son muy efectivas.

    Cómo proteger y cuidar la piel sensible
    Podemos realizar cuidados y tratamientos específicos a la piel sensible mediante dos vías: Vía interna, con nuestra alimentación y estilo de vida y la Vía exterior, con productos que complementen y protejan nuestra piel de la forma más óptima.

    Por lo tanto, por un lado será necesario llevar a cabo una dieta rica en antioxidantes. Es decir, rica en vitaminas A, C y E; así como también rica en aceites vegetales, consumiendo aceites de prensado en frío, frutos secos o pescados grasos, que aportan ácidos grasos esenciales para proteger la piel sensible desde el interior y por supuesto beber agua suficiente, la hidratación de la piel es primordial.

    Por otro lado, será bueno aplicar aceites faciales o cremas ricas en aceites no comedogénicos, como por ejemplo cremas compuestas por sustancias marinas, algunas raíces naturales, mimosa de Tebuiflora, aceites naturales como el aceite de macadamia, aceite de argán o de karité, entre otros productos naturales.

    Aplicación de las cremas para piel sensible
    Tenemos claro que dependiendo de cómo apliquemos los productos sobre la piel, su actividad y efectividad será distinta, por su puesto también dependiendo del tipo de crema o productos , ésta tendrá un tipo de aplicación u otra. Por norma general se suelen aplicar o bien una vez al día o bien dos veces (mañana o noche) pero siempre es importante dejar de lado otros productos que usemos anteriormente para conocer con certeza su efectividad. En cualquiera de los dos casos la aplicación nocturna es muy eficaz ya que realizará su tratamiento cuando estamos en reposo y sin nada que lo altere.

    Como aplicar la crema en la piel sensible:Lo idóneo es aplicarla realizando masajes circulares para que el producto penetre bien en la piel y sea más eficaz pero siempre de forma suave nunca con movimientos bruscos, también podemos usar las yemas de los dedos y hacer un suave tecleteo que estimule la circulación y tonifique los músculos faciales.

  • Para piel Seca
  • Para piel Grasa
  • Para piel Mixta
  • Para piel Madura
  • Crema antiarrugas

    Las mejores cremas antiarrugas para combatir el paso del tiempo.

    Todos tenemos claro que envejecer es un proceso natural que a todos nos ocurre, pero envejecer manteniendo un aspecto sano y equilibrado cada día es más sencillo si entiendes que la prevención es la clave y además, lo haces de la mano de productos cosméticos adecuados para tu piel, una alimentación equilibrada, algo de deporte y sobre todo afrontando el día a día con una gran sonrisa.

    Y entonces, ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

    En EcoChic explicamos continuamente a nuestros clientes que lo más importante de todo es conocer tu tipo de piel, tu estilo de vida y tu carácter, ¡sí! como escuchas, nuestro carácter influye en la forma en la que nos comunicamos con nuestro cuerpo, nuestras emociones transmiten mensajes a nuestras células y con nuestra felicidad, tristeza o estrés los procesos metabólicos de la célula cambian desprendiendo sustancias oxidativas o incluso hormonas que dañan o benefician los tejidos.

    “En EcoChic creemos firmemente que una buena actitud ante la vida es el mejor tratamiento antiarrugas del mundo”, por eso cuando nuestros clientes nos visitan analizamos su piel, les damos consejos de cuidado facial según su estilo de vida y sobre todo le hacemos pasar un rato muy agradable.

    Beneficios de una crema natural antiarrugas.

    Por este motivo en EcoChic nos gusta usar cremas antiarrugas eficaces enriquecidas con aceites esenciales y extractos naturales que interaccionan con las células, lo que llamamos “aromaterapia”, la capacidad de ciertas sustancias en llegar al sistema nervioso central de la célula para crear efectos como:

    “Revitalizar-Relajar-Tensar-Activar-Drenar-Reafirmar-Depurar-Desintoxicar”.

    Por lo que además de trabajar a nivel dérmico o superficial también lo hacen a nivel neuronal, siendo un trabajo mucho más profundo y creando una sinergia que es visible a corto y largo plazo.

    ¿Cuándo utilizar una crema facial antiarrugas?

    Lo ideal es usarlas alrededor de los 30 años de edad incluso un poquito antes si es posible, ya que la piel ha de tratarse antes de que llegue la indeseada arruguita y sobre todo constancia, un correcto cuidado facial diario ayudará a combatir y minimizar los síntomas de fatiga y envejecimiento prematuro de la piel. Los primeros signos de la edad contra los que tiene que combatir una buena crema antiarrugas son principalmente:

    1. Falta de luminosidad: La piel se muestra mas cetrina o apagada.
    2. Primeras manchas: Pueden ser pequenas o tipo pecas, para ello evita la exposicion al sol, es uno de los peores enemigos de la piel, produce un dano celular intenso que no es visible al momento pero si con el aso del tiempo.
    3. Lineas finas de expresion: Suelen ser mas visibles a ultima hora del dia cuando la piel esta mas deshidratada.
    4. Perdida del uniformidad en el tono de la piel.

    Tipos de cremas antiarrugas:

    Si te preguntas cual es el mejor antiarrugas, eso dependerá de tu tipo de piel, la clave es mantener una buena hidratación ya sea tu piel seca, mixta o grasa, los serums son ideales para ello, necesitarás concentraciones de activos más potentes según vayamos aumentando en edad. Después será necesario aplicar crema o fluído antiarrugas. Si eres constante notarás cambios visibles en pocos días.

    Nuestras cremas antiarrugas más vendidas son:

    • Cremas antiarrugas piel sensible: Serenity de S5 Skincare.

    • Crema antiarrugas para piel seca: Daily Repair de Team Dr Joseph y  Daily Renew de Evolve.

    • Crema antiarrugas piel seca sensible: Crema hidratante de día o noche de Twelve Beauty.

    • Cremas antiarrugas piel grasa: Matt Formula de Nakin y Deep moisture gel de Mádara.

    • Cremas antiarrugas piel mixta: Smart Antioxidants de Madara, Age Defence de Madara.

    • Crema antiarrugas piel mixta deshidratada: La Purifyng cream de Team Dr Joseph.

    Si continuas teniendo dudas sobre tu tipo de piel, como cuidarla o seleccionar la mejor crema antiarrugas no dudes el ponerte en contacto con el equipo de expertos de EcoChic Cosmética Natural Premium que resolverán tus dudas o te enviarán muestras para que puedas salir de dudas.

  • Crema para el acné
  • Crema despigmentante
  • Crema dermatitis atopica
  • Crema hidratante con...

    Crema hidratante con color: La solución más rápida y cómoda.

    Hoy día las prisas han hecho cambiar los hábitos de cosmética intentando simplificar las complicadas rutinas de belleza que sufren las mujeres cada mañana, serums, cremas, protectores… en ocasiones no sabemos por donde empezar por ello las cremas hidratantes con color ecológicas son una buena alternativa, una crema hidratante 2x1 o incluso una 3x1 ya que aportan hidratación, disimulan imperfecciones e incluso algunas tienen factor de protección solar, toda una maravilla y en EcoChic hemos seleccionado para ti las mejores cremas hidratantes con color naturales del mercado.

    Marcas de cremas hidratantes con color

    Según la marca podemos encontrar distintos tipos de cremas hidratantes con color, con distintos acabados y texturas:

    • Hidratante con color piel mixta grasa.

    A.Mádara: Es uno de las más conocidas, su grado de cobertura de imperfecciones es medio pero es ideal para dar un tono natural, como si nos hubieras bronceado, su contenido en extractos de plantas añaden un aporte extra de antioxidantes. Puedes encontrar dos tonos de crema con color de Mádara la Beig, para las pieles claras y el Golden para tonos medios.

    B. So Bio Etic: De cobertura más amplia, disimula imperfecciones de forma eficiente, hay dos tonos beig tono medio y nude para pieles claritas.

    • Hidratante con color piel sensible-seca.

    Nuestra favorita Lily Lolo con extracto antioxidante de granada y aceites de jojoba que nutren, protegen y calman de las agresiones externas.

    • Hidratante con color  SPF 30. Coola marca un antes y un después con eta crema con color y protección solar de acabado mate y tacto sedoso, todos los que la prueban repiten sin dudarlo.
    • Hidratante con color SPF 50. Alphanova Sun crea un producto de máxima protección y cobertura, eso si no apto para pieles grasas si le sumamos el calor de verano suele ser excesivamente hidratante, pero si la quieres probar en EcoChic tenemos tus muestras.

    Como aplicar la crema hidratante con color:

    El truco para que toda crema con color quede bien es realizarlo sobre la piel limpia y seca, después hay que hidratarla y para ello ya tenemos nuestras hidratantes con color ecologicas favoritas, ya solo queda lucir una piel espectacular.

  • Crema solar

    Las mejores cremas solares para proteger tu piel.

    Llega el buen tiempo y a todos nos apetece lucir un buen bronceado pero somos conscientes de que la radiación solar es cada día más dañina y se ha convertido en la causa número 1 de envejecimiento prematuro de la piel, por ello es imprescindible usar una crema solar eficaz. En EcoChic apostamos por cuidar tu salud y tu belleza por dentro y por fuera y por ello siempre recomendamos que para proteger tu piel de la forma más saludable has de comprar una crema solar ecológica.

    Pero ¿Por qué usar cremas solares ecológicas? ¿Cuáles son los beneficios de utilizar crema solar natural?

    Son también conocidas como cremas solares minerales o con filtro físico, es decir, para neutralizar la radiación solar o los fotones de luz se usa polvo de distintos minerales como el óxido de zinc o el dióxido de titanio que crean una barrera física que refleja la radiación impidiendo dañar la célula. Los beneficios de usar crema solar natural:

    1. Los minerales no pueden penetrar en la membrana celular ni alterar procesos vitales del organismo, por lo que es completamente inocuo para la salud.
    2. Disminuye reacciones alérgicas, es ideal para pieles sensibles, niños incluso bebes.
    3. No reaccionan con el sol, es decir, es una crema solar sin filtros químicos por lo que son más estables frente al calor y duran más tiempo.
    4. Son cremas solares biodegradables, quiere decir, que no alteran la fauna y flora marina de mares y ríos por lo que pueden ser utilizados hasta en zonas naturales protegidas.
    5. Los ingredientes de las cremas solares ecológicos son naturales, aportando a la piel además vitaminas, antioxidantes y aceites emolientes que ayudan a hidratar y nutrir tu piel.
    6. Es una crema solar sin parabenos ni otras sustancias químicas como las nanopartículas, es decir sustancias tan pequeñas que pueden atravesar la membrana celular produciendo efectos secundarios sobre la salud.

    Consejos de como usar una crema solar natural y mineral:

    • Aplicar siempre entre 15-30 minutos antes de la exposición solar.
    • Repetir la aplicación cada 2 horas.
    • Usar crema solar facial sin parabenos en el rostro, aunque la mejor crema solar natural es un buen sombrero.
    • No exponerse al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16:00pm cuando los rayos solares son más perpendiculares y fuertes.

    “Desde EcoChic te recordamos que la mejor crema solar natural es la de protegerse del sol con protectores físicos , es decir, ropa, gorras y sombrillas”. Haciendo hincapié en que los niños han de ser extremadamente protegidos debido su vulnerabilidad. Su sistema inmune está en pleno desarrollo y la radiación solar es uno de los factores externos que más efectos secundarios tiene sobre el futuro de su salud, junto con el estrés y una mala alimentación.

    Comprar cremas solares online a buen precio es posible.

    EcoChic es la tienda online de cosmética natural donde comprar cremas solares online eficaces y de alta calidad. Recordarte que el precio de una crema solar ecológica siempre será algo más elevado que el de una crema solar de farmacia o supermercado, los ingredientes que se incluyen en este tipo de productos siempre encarecen el precio dado su origen natural, su fecha de caducidad y su coste elevado de fabricación, la química convencional no se ve afectada por fechas de caducidad gracias a sus conservantes químicos,.

    Los tipos de cremas solares naturales que puedes encontrar en EcoChic son muy variados:

    • Crema solar natural bebe. Crema solar 100% natural y segura, con textura algo más espesa y blanquecida pero fácil de aplicar para segura una protección eficaz.
    • Crema solar natural con color. Cremas solares con un toque de color para simplificar tu día a día, si lo deseas también con protección solar.
    • Crema de dia con protección solar. Para proteger tu piel en las largas jornadas veraniegas.
    • Crema solar ecológica roll-on. Para los más deportistas o comodones, fácil de llevar y fácil de aplicar ideal si sales a correr o patinar.
    • Crema solar natural en spray. Las cremas solares naturales en spray también han llegado a EcoChic son los Best Seller.
    • Crema solar ecológica piel grasa o efecto mate. Sin duda las pieles grasas tiene sus hándicap en verano, pero tenemos tu media naranja, descubre Coola y estarás satisfecha 100%.
    • Crema solar biodegradable. Par tus viajes a islas paradisiacas, disfrutar de ellas sin dañarlas es posible.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items