Crema hidratante con color

Crema hidratante con color

Crema hidratante con color: La solución más rápida y cómoda.

Hoy día las prisas han hecho cambiar los hábitos de cosmética intentando simplificar las complicadas rutinas de belleza que sufren las mujeres cada mañana, serums, cremas, protectores… en ocasiones no sabemos por donde empezar por ello las cremas hidratantes con color ecológicas son un...

Crema hidratante con color: La solución más rápida y cómoda.

Hoy día las prisas han hecho cambiar los hábitos de cosmética intentando simplificar las complicadas rutinas de belleza que sufren las mujeres cada mañana, serums, cremas, protectores… en ocasiones no sabemos por donde empezar por ello las cremas hidratantes con color ecológicas son una buena alternativa, una crema hidratante 2x1 o incluso una 3x1 ya que aportan hidratación, disimulan imperfecciones e incluso algunas tienen factor de protección solar, toda una maravilla y en EcoChic hemos seleccionado para ti las mejores cremas hidratantes con color naturales del mercado.

Marcas de cremas hidratantes con color

Según la marca podemos encontrar distintos tipos de cremas hidratantes con color, con distintos acabados y texturas:

  • Hidratante con color piel mixta grasa.

A.Mádara: Es uno de las más conocidas, su grado de cobertura de imperfecciones es medio pero es ideal para dar un tono natural, como si nos hubieras bronceado, su contenido en extractos de plantas añaden un aporte extra de antioxidantes. Puedes encontrar dos tonos de crema con color de Mádara la Beig, para las pieles claras y el Golden para tonos medios.

B. So Bio Etic: De cobertura más amplia, disimula imperfecciones de forma eficiente, hay dos tonos beig tono medio y nude para pieles claritas.

  • Hidratante con color piel sensible-seca.

Nuestra favorita Lily Lolo con extracto antioxidante de granada y aceites de jojoba que nutren, protegen y calman de las agresiones externas.

  • Hidratante con color  SPF 30. Coola marca un antes y un después con eta crema con color y protección solar de acabado mate y tacto sedoso, todos los que la prueban repiten sin dudarlo.
  • Hidratante con color SPF 50. Alphanova Sun crea un producto de máxima protección y cobertura, eso si no apto para pieles grasas si le sumamos el calor de verano suele ser excesivamente hidratante, pero si la quieres probar en EcoChic tenemos tus muestras.

Como aplicar la crema hidratante con color:

El truco para que toda crema con color quede bien es realizarlo sobre la piel limpia y seca, después hay que hidratarla y para ello ya tenemos nuestras hidratantes con color ecologicas favoritas, ya solo queda lucir una piel espectacular.

Más

Crema hidratante con color 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items