Bálsamo Labial

Bálsamo Labial

Balsamo labial: Cuidado Natural para tus labios.

¿Por qué usar bálsamos labiales? Los labios están situados en una zona de nuestro cuerpo con una piel muy sensible totalmente expuesta a las agresiones medioambientales (frío, calor, viento) esto hace que se agrieten o que se sequen con mucha facilidad, sin olvidar, que es una zona que apenas tien...

Balsamo labial: Cuidado Natural para tus labios.

¿Por qué usar bálsamos labiales? Los labios están situados en una zona de nuestro cuerpo con una piel muy sensible totalmente expuesta a las agresiones medioambientales (frío, calor, viento) esto hace que se agrieten o que se sequen con mucha facilidad, sin olvidar, que es una zona que apenas tiene melanina y que, por lo tanto, se encuentra muy desprotegida de la acción de los rayos solares.

Por estos motivos es esencial comprar un buen labial orgánico, sin parafinas ni químicos que resecan aún más la fina piel del labio, así que si necesitas comprar labiales online efectivos y de máxima calidad,EcoChic” se convertirá en tu tienda de cosmética favorita.

Propiedades de un labial natural

El hecho de usar un cacao para labios ecológico tienen una función mucho más importante que la de proteger de la radiación solar y de hidratar la zona. Los bálsamos labiales convencionales tienen químicos pero sobre todo, están compuestos básicamente de petrolatos, parafinas sintéticas y siliconas, es decir, derivados de petróleo que aportan una falsa sensación de hidratación”y así cuando desaparecen, los labios están aún más resecos creando la necesidad de volver aplicar el producto, generando un círculo vicioso de más demanda.

Por ese motivo, usar un labial natural sin parafinas ni químicos, compuesto a base de productos y esencias naturales, aportará a nuestros labios la protección que éstos necesitan, así como otros beneficios.

Beneficios de los labiales naturales:

- Reparan y previenen los labios agrietados.

- Nutren y protegen los labios de forma intensa.

- Aportan una hidratación de larga duración.

- Son ideales para labios y pieles sensibles.

- Son labiales naturales artesanales.

Los mejores labiales naturales

El mejor labial natural es sin duda aquel que está lleno en su composición de ingredientes naturales y extractos de plantas que puedan cubrir un amplio espectro de funciones, pero dependiendo de la época del año o el grado de sequedad de los labios podemos encontrar distintos tipos de protectores labiales naturales y ecológicos. Desde Ecochic hemos desarrollado una rutina de cuidado labial, para que puedas lucir unos labios saludables, bonitos y jugosos de forma sana y efectiva.

Labios con pieles / Labios agrietados / Labios muy secos: Nuestra recomendación:

    1.     Realizar un peeling o exfoliación en los labios: Puedes coger un poco de azúcar de coco y mezclarla con unas gotas de aceite, aconsejamos Argán o Macadamia por su capacidad emoliente y regeneradora. Directamente con la yema del dedo y con movimientos suaves y circulares pasamos el peeling labial por toda la superficie y el contorno del labio. Así ayudamos a retirar las pieles de los labios y hacemos que el bálsamo labial se pueda absorber mejor.

    1.     Aplicar balsamo labial: En EcoChic encontrarás distintos tipos de formatos:

    •       Crema labial: Es un formato tarro, nuestros favoritos: Lip Treatment de Evolve, además cunde mucho ya que tiene 30ml, a base de cacao, Karité orgánico y naranja, huele de maravilla, dudarás entre aplicarlo o comerlo. Balsamo de Moa 15ml, además de los labios, puedes aplicarlo sobre pequeñas heridas y quemaduras, es altamente calmante y desinfectante.

    •       Protector labial en Roll-on: Sin duda hay un antes y un después cuando conoces Hyaluroil Lip Treatment de Twelve 10ml, con alta concentración de ácido hialurónico encapsulado, aceites regenerantes y harina de Konjac, aporta hidratación de larga duración, regenera y lo mejor que aporta volumen y jugosidad a los labios secos deshidratados, incluso mejora el contorno de los labios o el llamado código de barras.

    •       Labiales en Stick: Para combatir el frío de alta montaña, Alphanova Extreme 4gr, práctico de llevar, hidrata, calma y repara a base de aceites de Macadamia, Karite y Rosa Canina, un básico que no puede faltar en invierno.

Ingredientes de los cacaos ecológicos

Por norma general los protectores labiales se encuentran compuestos a base de aceites y de mantecas que nutren e hidratan los labios. Concretamente, algunos de los ingredientes naturales de los cacaos para los labios son:

- La manteca de cacao: Ayuda a proteger la piel de los labios. Aporta vitaminas y antioxidantes.

- La manteca de karité: Altamente nutritiva y rica en vitaminas (A,E y F) aportando a la piel ciertos ácidos grasos esenciales para la producción de colágeno.

- Aceites esenciales: Como el de naranja que también promueve la producción de colágeno, el aceite de argán que repara y ayuda a las células a oxigenarse y el aceite de macadamia que fortalece los labios sensibles y los suaviza.

Si necesitas más información o tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, en EcoChic somos todo oídos.

Más

Bálsamo Labial 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items