Anti Aging

Anti Aging

EcoChic: Los mejores productos antiedad para el cuidado facial.

 

¿Quién dijo que para cuidarse la piel uno tenía que esperar a tener al menos 30 años? No cabe duda que la piel hay que cuidarla, eso lo sabemos todos, pero siempre nos preguntan... ¿Cuándo comenzar a usar cremas antiedad? La palabra antiedad significa antes de edad, lo que quiere ...

EcoChic: Los mejores productos antiedad para el cuidado facial.

 

¿Quién dijo que para cuidarse la piel uno tenía que esperar a tener al menos 30 años? No cabe duda que la piel hay que cuidarla, eso lo sabemos todos, pero siempre nos preguntan... ¿Cuándo comenzar a usar cremas antiedad? La palabra antiedad significa antes de edad, lo que quiere decir "prevención", tratar la piel antes de que llegue la edad más avanzada. Aunque nosotros nos sentamos vigorosos, fuertes y activos la edad biológica de la piel es distinta, podríamos decir que su punto álgido esta entre los 17-24 años, dependiendo del sexo y la predisposición genética, es apartir de esta edad cuando la piel comienza a envejercer de forma interna aunque nosotros no seamos conscientes de ello y sería a partir de los 25 años cuando habría que empezar a usar productos antiedad o como más tarde sobre los 30.

 

¿Por qué usar crema antiedad natural?

 

Muchas personas dudan si es mejor una crema antiedad natural o una convencional, en Cosmética natural EcoChic lo tenemos claro y además te aportamos motivos por los que usar cosmética antiedad natural.


Beneficios de usar cosmética antiedad natural VS cosmética convencional:

Productos antiedad naturales:

 

  •        Están libres de tóxicos dañinos tanto para la piel como para la salud en general, como: Perfumes sintéticos que son disruptores hormonales, parabenos, derivados de petróleo, siliconas, conservantes o colorantes tóxicos, que interfieren en el correcto funcionamiento de los órganos.

  •        Tienen mayor capacidad de aceptación por la piel: Al ser productos provenientes de la naturaleza el organismo los detecta como "similares" ya que algunos como por ejemplo el escualeno vegetal, es casi idéntico al sebo que produce la piel humana.

  •        Calman y disminuyen reacciones alérgicas.

  •        Contienen aceites esenciales: En ocasiones como sustituto al perfume o como ingredientes activos, son moléculas muy potentes capaces de llegar a las capas más profundas de la piel, pero además tratan la piel desde dentro interactuando con nuestro sistema nervioso y regulando enfermedades.

  •        Refuerzan el sistema inmune: el hecho de que tengan ingredientes de la antigua medicina llamada "Alquimia" no sólo respeta nuestro sistema inmune sino que lo refuerza. Los productos convencionales hacen todo lo contrario destruyen con el tiempo la barrera protectota de la piel y su inmunidad para combatir por si misma diversos problemas de la piel.

  •        Podemos llamarlos nutricosméticos: Ya que alimentan la piel aportando sustancias vitales para el correcto funcionamiento de las células.

En general los productos antiedad convencionales están formulados con sustancias de relleno para hacer más atractivos los productos, ya sea por el olor, por texturas sedosas o llamativas pero que no aportan beneficio alguno a la piel.

 

 

Encuentra los mejores productos antiedad ecológicos online.

En EcoChic te ofrecemos la posibilidad de comprar los mejores productos antiedad naturales que puedas encontrar online, galardonados con premios, pasando rigurosos test de selección por nuestro equipo de expertos cosmetólogos y por nuestros propios clientes, seleccionando de cada marca lo mejor.

¿Cómo lo hacemos?

En ocasiones las marcas obligan a coger todas las referencias cosméticas aún sabiendo que todos los productos no son igual de buenos ni eficaces, Para Cosmética natural EcoChic es muy importante proveer al cliente con las mejores cremas antiedad calidad-precio por ello siempre estudiamos la marca en profundidad, testamos los productos nosotros mismos con distintos tipos de pieles y de distintos rangos de edad, incluso en ocasiones son los propios clientes quienes nos demandan ciertas marcas o productos por su grata experiencia, la cuál siempre tenemos en profunda consideración.    

 

Listado de los productos anti-aging más efectivos y más vendidos en EcoChic:


Cremas antienvejecimiento:

  •        Cremas antiedad piel seca: Crema antiedad Evolve, crema hidratante de Twelve beauty, Crema hidratante Natural repair y crema SOS de Madara.
  •        Cremas antiedad piel mixta-grasa: Smart Antioxidants de Madara, Crema facial purificante Team Dr Joseph y Fluído antiendad piel mixta de S5 Skincare.
  •        Cremas antiedad piel sensible: Serenity de S5 Skincare y Twelve Beauty.

Serums antiedad:

  •        Serum antiedad piel seca: Serum hidratante de Team Dr.Joseph, Serum SOS de Madara y serum de acido hialurónico de Evolve.
  •        Serum antiedad piel mixta-grasa: Serum ácido hialurónico de Evolve y serum verde de S5 Skincare.
  •        Serum antiedad piel sensible: Serum Calm de S5 Skincare y serum ácido hialurónico de Evolve.

Tratamientos antiedad:

  •        Mascarillas antiedad: The London Mask de Twelve Beauty y mascarilla revitalizante de Team Dr Joseph.
  •        Peeling antiedad: Peeling AHA de Madara y Peel Acid de Team Dr Joseph.

"Todos estos productos anti aging tienen rangos de precios diversos, los que si nos gusta recalcar es que la cosmetica antiedad siempre será más cara que una hidratante básica ya que la concentración de principios activos a de ir aumentando a medida que la piel tiene más demanda y ello ocurre siempre con la edad".

 

Ahora ya estás preparado para poder comprar cremas antiedad online con mucha más seguridad y tranquilad pero si aún tienes dudas aquí estamos para resolverlas en un "plis plas".

Más

Anti Aging 

por página
Mostrando 1 - 21 de 40 items
Mostrando 1 - 21 de 40 items