Aceite de Macadamia

Aceite de Macadamia

Aceite de Macadamia: La nuez mágica.

Os hablamos de un aceite vegetal esencial poco conocido pero con muchísimas virtudes. Se trata del aceite de macadamia bio, extraído a partir del prensado en frío de  esta nuez que se cultiva sobretodo en Australia.

Beneficios y propiedades del aceite de macadamia.

La macadamia es conocida también como la nue...

Aceite de Macadamia: La nuez mágica.

Os hablamos de un aceite vegetal esencial poco conocido pero con muchísimas virtudes. Se trata del aceite de macadamia bio, extraído a partir del prensado en frío de  esta nuez que se cultiva sobretodo en Australia.

Beneficios y propiedades del aceite de macadamia.

La macadamia es conocida también como la nuez de la belleza y juventud eterna ya que contiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y cada vez se está haciendo más popular su uso en la cosmética.

Características principales del aceite de macadamia:

  • A diferencia de otros aceites, tiene una textura muy ligera y un olor suave muy agradable, lo que le convierte en un aliado perfecto para nuestra rutina de belleza ya que es muy fácil de utilizar y no deja sensación grasa en la piel. Es un magnífico hidratante natural que calma y suaviza hasta las pieles más sensibles.
  • La propiedad más destacable del aceite de macadamia y lo que lo hace especial es su alto contenido en omega 7 conocido también como ácido palmitoleico. Este ácido se encuentra de forma natural en la piel de los bebés. A medida que envejecemos, la cantidad va disminuyendo y por eso nuestra piel va perdiendo la suavidad y finura que tenemos al nacer.
  • La macadamia actúa como antioxidante y retarda el envejecimiento nutriendo la piel desde el interior haciendo que luzca sana y con vitalidad.
  • Su alto contenido en vitamina E de fácil absorción hace que este aceite sea ideal para todo tipo de pieles ya que proporciona elasticidad, tonicidad e iluminación. ¡Todo en 1!

Aceite de macadamia para piel grasa ¿Es posible?

¡Pues sí! A pesar de relacionar los aceites con las pieles secas, con este aceite se rompe este mito ya que, por su fluidez y propiedades no comedogénicas, no obstruye los poros. Eso sí, ha de utilizarse mejor por las noches como aceite de masaje facial.

Como utilizar el aceite de macadamia para la piel.

  •        Además de usar el aceite de macadamia para el rostro como aceite facial también podemos usarlo incluso como desmaquillante para eliminar hasta el waterproof más resistente, pruébalo y seguro que te quedas encantado.
  •        El aceite de macadamia se puede utilizar también como contorno de ojos, para reparar los labios agrietados o para calmar irritacione.,

Aceite de macadamia para el cuerpo o cabello.

 También puede usarse para suavizar cicatrices, evitar estrías, incluso se puede utilizar en el cabello para devolver vitalidad a los cabellos castigados, apagados o secos, aunque siempre con cuidado para no aportar un exceso de grasa.

Nuestro consejo EcoChic: Vierte unas gotitas de este aceite en tu mascarilla capilar o sobre la palma de tu mano, frota tus manos y reparte mecha a mecha, ya verás que brillo consigues.

Dónde comprar aceite de macadamia online.

En Ecochic puedes comprar aceite de macadamia online de calidad de forma fácil y segura, además hemos investigado sobre este gran aceite que nos tiene enamorados y os ofrecemos el mejor aceite de macadamia 100% natural y ecológico del mercado. Se trata del aceite de Sant Hilare marca Francesa de prestigio en el mercado de los aceites con más de 20 años de reconocimiento y lo podéis encontrar en nuestra tienda online en el apartado de Aceites. ¡Os invitamos a probarlo!.

Más

Aceite de Macadamia 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items