Sensorial Oil Multifunction 50ml L'Arganier Organics

AA00020



Este elixir se compone de argán, crambe abyssinica, coco y vitamina E. Es un aceite seco de fácil absorción para cabello, rostro y cuerpo.

 Hidrata y regenera.

 Intensifica y fija el bronceado.

 Evita el encrespamiento.

 Protege de la sal del mar.

Más detalles

21,90€

Más

 PROPIEDADES

Este elixir de argán nutre, repara y embellece en un sólo gesto sin efecto graso gracias a su composición única de aceites orgánicos y vitamina E. Tiene un aroma a madera intensa y bosque. Ideal tanto en verano como en invierno y en todo tipo de pieles.



 COMO USAR UN ACEITE SECO

  • Mezclado con tu aftersun: intensificará tu bronceado y lo hará más duradero.

  • Como hidratante corporal: pulverizar sobre todo el cuerpo, para un plus de hidratación, añadir a la crema corporal habitual, dejara tu piel satinada y preciosa.

  • Como pre-base para el maquillaje: aplicar en el rostro evitando el contorno de ojos para hacer tu maquillaje más duradero.

  • Mezclado con tu mascarilla capilar: añadir a la mascarilla Argán Bio Remedy para potenciar su acción hidratante y reparadora en aquellos los cabellos más secos.

  • Como protector contras la sal del mar y el cloro de piscinas.


 Aceite seco para el pelo: Importante pulverizar en la palma de la mano, frotar y después aplicar de medios a puntas mecha por mecha, nunca directamente sobre el cabello sino puede engrasar, especialmente en cabellos finos.




 INCI

Decyl oleate, Hydrogenated ethylexyl olivate, Argania spinosa (kernel) oil, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Hydrogenated olive oil  unsaponificables, Cocos nucifera (Coconut Oil), ricinus comunis seed oil, Gardenia tahitensis (Tiare Flower), Tocopheryl acetate, tocopherol, glyceryl Rosinate, glyceryl oleate, Parfum (fragance), hydroxitronellal, methyl 2-octyonate, linalool, d-limonene, geraniol, alpha-isomethyl ionone.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: